De "Juntos" a "Unidos", el Gobierno cambia su eslogan de gestión

Esta mañana presentaron el programa "Unidos, libre de drogas" que hasta ayer se llamó "Juntos, libre de drogas".
viernes, 28 de febrero de 2020 · 16:35

Página Siete Digital


De Juntos a Unidos. El gobierno de Jeanine Añez fue cuestionado por incorporar un eslogan de su campaña electoral a la gestión de gobierno, pero en las últimas horas la observación fue corregida. El eslogan de los programas de lucha contra el dengue y el narcotráfico es "Unidos" y queda atrás "Juntos".


Juntos es la alianza política con la que candidatea Añez y esa palabra formó parte, al menos hasra ayer, de los programas de lucha contra el dengue y el narcotráfico.


El Consejo Nacional de Lucha Contra el Tráfico Ilícito de Drogas (Conaltid) realizó invitaciones para la presentación de la estrategia "Juntos, libres de drogas", según El Deber; no obstante, esta mañana se inauguró la estrategia "Unidos, libres de drogas".


En las cuentas de las redes sociales del Ministerio de Salud también se observaron publicaciones con el hastag #JuntosContraElDengue, pero éstas ya fueron retiradas o al menos eso corroboró este medio en el relevamiento de las cuentas oficiales de esa dependencia estatal.


Ayer, consultado sobre el tema, el ministro de la Presidencia Yerko Núñez dijo que se está hilando muy fino y consideró que se trata de una "coincidencia" que se haya usado ese eslogan para ambos programas.

19
71