Chi también presentó su lista de candidatos al TSE

El candidato del Frente Para la Victoria aseguró que la candidata a la vicepresidencia Jasmine Barrientos no presentó todos sus papeles y anunció que iría con Leopoldo Chui, lo que fue desmentido por la mujer.
lunes, 3 de febrero de 2020 · 21:02

Página Siete Digital / La Paz 

El candidato a la presidencia por el Frente Para la Victoria, Chi Hyun Chung, presentó de manera personal la lista de esta sigla al Tribunal Supremo Electoral, luego aseguró que Jasmine Barrientos ya no lo acompañará, pero ese extremo fue desmentido minutos después por la misma candidata a la vicepresidencia.

Minutos después de que se cerró el plazo, el candidatos por el Frente Para La Victoria aseguró que Barrientos no la acompañaría en las elecciones del 3 de mayo. “Lo que pasa es que la doctora Jasmine Barrientos tenía que traernos todos los papeles, pero no se qué pasó, que no presentó todos los documentos, por esa razón estoy acá, ahora estamos con el segundo candidato que está en nuestra lista, Leopoldo Chui”.

También aseguró que “ella (Barrientos) es una persona internacional que va y viene, tenía que regularizar algunos papeles y si no está acá, presentaremos los papeles del doctor Leopoldo Chui”.

En ese momento Barrientos llegó al Tribunal Supremo Electoral y aseguró que no le habían explicado la situación a su acompañante de fórmula. “Yo sí estoy en el acta, a él (Hyun Chung) no le han explicado”, además denunció machismo dentro de Frente Para la Victoria y “corrupción”, ya que según la candidata se le pidió dinero para la campaña de otros postulantes.

 

 

En tiempos de cuarentena y restricciones usted necesita estar bien informado. Por eso, Página Siete pone temporalmente a su disposición de forma gratuita, nuestra edición de papel en versión digital. Para verla haga clic aquí.

Este servicio, con contenidos especiales y enfoques propios de las principales noticias del día, será parte de la App que lanzaremos próximamente. 

1
53