Áñez se reunió con acusados por caso Terrorismo y aseguró que el hecho fue "planeado"

jueves, 6 de febrero de 2020 · 23:50

Página Siete Digital / La Paz 

La presidenta Jeanine Áñez se reunión hoy en la noche con los acusados del caso Terrorismo que el miércoles fue cerrado por decisión de la Justicia. La mandataria aseguró que se trató de un acto planeado que buscaba dividir a los cruceños.

"El caso terrorismo fue planeado para afectar y dividir a los cruceños, después de 11 años de sufrimiento esta noche he podido compartir con estos valientes hombres y mujeres que vivieron un calvario de injusticias por el anterior gobierno. Hoy todos en libertad quiero decirles que Dios los bendiga y les ayude a rehacer sus vidas", colocó en su cuenta de Facebook.

El encuentro se desarrolló hoy en horas en un restaurante ubicado en el centro de la ciudad de Santa Cruz y fue organizado por exlíder cívico Branko Marinkovic. Además de Añez y el ministro de Gobierno, Arturo Murillo, asistieron Gary Prado, Zvonko Matkovic y otra treintena de personas, que de alguna forma se vieron vinculadas al caso.

El caso fue cerrado luego de que el Ministerio de Gobierno y el Ministerio Público retiraran su denuncia.

Mensaje de Raúl Garáfulic, Presidente del directorio de Página Siete

El coronavirus ha causando la peor crisis económica que me ha tocado vivir en casi 40 años de experiencia profesional y algunos expertos anticipan que la recuperación podría tomar un par de años.

La dramática caída de nuestros ingresos ha puesto en riesgo la estabilidad financiera de Página Siete.

Para salir de la crisis necesitamos reinventarnos hacia contenidos digitales y un paso en esa dirección es nuestra nueva aplicación PaginaSietePro, que está disponible en Apple Store y Google Play.

La aplicación contiene información en tiempo real, la versión completa del periódico impreso y próximamente, información y servicios exclusivos que no estarán disponibles en otras plataformas.

Tu suscripción a la aplicación nos permitirá seguir ejerciendo un periodismo de calidad, con la información completa y el análisis y contexto que nos caracteriza.

Medios de comunicación independientes y valientes son imprescindible para la vida en libertad y democracia. Página Siete lo demostró en varios momentos difíciles que nos tocó vivir durante los últimos años.

Muchas gracias por tu apoyo.

Para suscribirte, descarga la aplicación de Apple Store o Google Play haciendo clic en uno de los siguientes botones:

Apple Store

Google Play

Consultas


   

85
34