Arce: la proclamación de candidatos del MAS será el sábado en El Alto

El candidato a la presidencia por el MAS, Luis Arce, sostuvo una reunión con los legisladores de la Cámara de Senadores del partido azul
jueves, 6 de febrero de 2020 · 16:26

Página Siete Digital / La Paz

El candidato a la presidencia por el Movimiento Al Socialismo (MAS), Luis Arce, sostuvo este jueves una reunión con la bancada de su partido en la Cámara de Senadores, la misma se prolongó durante varias horas y en la que se abordaron temas para hacerle para la campaña rumbo a las Elecciones Generales del 3 de mayo.

“Hemos podido intercambiar criterios sobre lo que está ocurriendo en el país (…) Se han coordinado un poco las acciones. En realidad este sábado empezamos en la ciudad de El Alto con una presentación y proclamación de candidatos. El domingo estamos en Cochabamba, en Sacaba”, sostuvo Arce y acotó que la reunión fue para tratar varios temas del partido y socializar la agenda del MAS para la campaña.  

Sobre las observaciones de las candidaturas del MAS para el legislativo, el exministro de Economía  y actual candidato dijo que había que esperar las listas depuradas del Tribunal Supremo Electoral (TSE) antes de emitir algún criterio, pero espera que el ente electoral accione de forma ecuánime. "Vamos a darle el beneficio de la duda hasta no ver las depuraciones", acotó. 

“Lo único que sabemos es que prosigue la campaña del actual gobierno de facto, de persecución, encarcelamiento, enjuiciamiento. Ustedes han visto que ni siquiera entre aquí a la Asamblea”, aseveró Arce. 

Mensaje de Raúl Garáfulic, Presidente del directorio de Página Siete

El coronavirus ha causando la peor crisis económica que me ha tocado vivir en casi 40 años de experiencia profesional y algunos expertos anticipan que la recuperación podría tomar un par de años.

La dramática caída de nuestros ingresos ha puesto en riesgo la estabilidad financiera de Página Siete.

Para salir de la crisis necesitamos reinventarnos hacia contenidos digitales y un paso en esa dirección es nuestra nueva aplicación PaginaSietePro, que está disponible en Apple Store y Google Play.

La aplicación contiene información en tiempo real, la versión completa del periódico impreso y próximamente, información y servicios exclusivos que no estarán disponibles en otras plataformas.

Tu suscripción a la aplicación nos permitirá seguir ejerciendo un periodismo de calidad, con la información completa y el análisis y contexto que nos caracteriza.

Medios de comunicación independientes y valientes son imprescindible para la vida en libertad y democracia. Página Siete lo demostró en varios momentos difíciles que nos tocó vivir durante los últimos años.

Muchas gracias por tu apoyo.

Para suscribirte, descarga la aplicación de Apple Store o Google Play haciendo clic en uno de los siguientes botones:

Apple Store

Google Play

Consultas


   

70
13