Carlos Romero da plazo de 24 horas a Entrambasaguas para que compruebe su denuncia

El periodista español dijo que el exministro tenía una relación sentimental con Lorgia Fuentes.
jueves, 06 de febrero de 2020 · 21:11

Página Siete Digital / La Paz 

El exministro de Gobierno, Carlos Romero dio 24 horas para probar las acusaciones que realizó el periodista español Alejandro Entrambasaguas, quien aseguró que la exautoridad tenía una relación sentimental con Lorgia Fuentes, algo que negó.

“A mí me sorprendió la ligereza con la que se maneja un supuesto periodista español que dijo que tengo una amante, que se llama Lorgia Fuentes, quiero decirles a través de la gentileza de mi abogado, ´conminamos que en un plazo de 24 horas demuestre con pruebas´, yo aseguro (que) esta señora no tiene ningún vínculo ni de amistad con ´Carlos Romero´”, dijo el exministro.

Además agregó que “esta señora no tiene ninguna relación sentimental ni de otro tipo con la persona que está hablando (Carlos Romero), es más si traen tres mujeres y me dicen que identifique a Lorgia Fuentes, tendría dudas hasta para identificarla”.

Romero explicó el tipo de relación que tuvo con Fuentes. “Esta señora está casada con un ciudadano  ruso que era miembro de la delegación diplomática rusa, es probable que ese ciudadano estuvo más veces conmigo que la señora, porque siempre estaba acompañando al embajador”.

“En 24 horas que pruebe y si no lo hace, a través de mis abogados presentaré la acción legal que corresponda porque todo tiene un límite”, señaló el exministro.

Este martes durante una entrevista en el programa Jaque Mate, que se emite por TV Universitaria, el periodista español de OKdiario señaló que Romero y su “supuesta amante” se beneficiaron de contratos millonarios con la empresa CAMC.

"Carlos romero le debe su vida política a esta señora con la que presuntamente ha mantenido una relación amorosa", indicó y señaló que una mujer, le dio esa información, pero no mostró pruebas de la vinculación amorosa a la que se refirió.

Posteriormente Entrambasaguas anunció que producto de una investigación suya, entregaría pruebas que harían temblar los cimientos de la política del país.

8
33