Romero sobre acusación por caso Uelicn: ¿Qué prueba hay? nada y no va a haber

El exministro dijo que no existen pruebas contra él y que espera que todo se pueda aclarar.
jueves, 06 de febrero de 2020 · 22:01

Página Siete Digital / La Paz 

El exministro de Gobierno, Carlos Romero dijo que confía en que la Justicia pueda ayudar en su caso para que salga libre, ya que aseguró que no tuvo nada que ver con las acusaciones que se le realizan y como prueba de esto afirmó que el caso por el que se encuentra detenido no avanza para una solución.  

“Este caso de la Uelicn, no avanza ¿qué prueba hay en contra del denunciante que se volvió denunciado y preso? ¿qué prueba hay? nada y no va a haber, no tienen como fabricar una prueba y si lo hacen la haremos caer, porque la verdad siempre sale a la luz”, dijo Romero.

La exautoridad habló de su confianza en que el caso pueda tener un buen final para él, “confió en que tres justicias un días se van a sincronizar y van a converger formando una intersección”.

Romero explicó las tres justicias que espera que funcionen a su favor. “La primera es la justicia del hombre que es ésta, yo tengo que creer que hay jueces y fiscales apegados a la ley, a la ética  y a la justicia moral. La segunda es la justicia del pueblo ¿saben cuál es? la historia”, dijo.

 “Y la tercera justicia es la justicia divina, quisiera que haya la posibilidad de que entremos a una iglesia y frente a la imagen de Jesucristo con un polígrafo me pregunten todo y a los que me están acusando hagan lo mismo, para que el detector de mentira determine técnicamente y ustedes sean testigos”.

 

1
9