Torrico: Si me detienen por ´masista´ deberán darme cadena perpetua, no dejaré de serlo

El asambleísta aseguró que es víctima de una persecución política y que él nunca dejará de ser militante del expartido de gobierno.
jueves, 06 de febrero de 2020 · 23:02

Página Siete Digital / La Paz

El asambleísta departamental por el MAS, Gustavo Torrico, aseguró que no lo aprehendieron por las declaraciones que realizó durante los conflictos de noviembre del año pasado, sino por una persecución  que realiza el gobierno a los dirigentes del MAS y añadió que si es por esto deberían darle cadena perpetua porque nunca dejará de ser "masista".

“Acá el tema es que a uno lo están deteniendo por ´masista´ y si es por ´masista´ me van a tener que dar cadena perpetua, porque eso no dejaré de ser nunca”, dijo Torrico antes de ingresar a su audiencia.

Sobre las declaraciones que realizó durante los conflictos del año pasado, Torrico manifestó que “no hay ninguna amenaza cuando hay un punto de reflexión, si el fiscal lee la nota completa verá que es un tema de reflexión no de amenaza, sacado de contexto.  Ahora si eso es terrorismo no entiendo nada”.

En noviembre del año pasado, Torrico dijo en un programa radial: “No sé cuántas madres están dispuestas a sacrificar a sus hijos, llevarse ese dolor tan criminal que es el sentir la muerte de tu hijo”.

Torrico informó que se encuentra delicado de salud, “tengo una afección cardiaca bastante fuerte, es un tema de un aneurisma aórtico”.

1
18