Lluvia y vítores a Arce en El Alto, Añez entrega inmueble en el Plan 3.000

Mesa llegó a Cochabamba, donde anunció una campaña a favor de Cotagaita. Luis Fernando Camacho estuvo en Cotoca.
domingo, 9 de febrero de 2020 · 00:04

Página Siete  / La Paz

El binomio del MAS, Luis Arce y David Choquehuanca, fue proclamado ayer en El Alto, en medio de la lluvia y en una concentración que no fue tan masiva como las que solían aclamar a Evo Morales. Mientras  que la presidenta Jeanine Añez estuvo en el Plan 3.000, en Santa Cruz, donde entregó un inmueble.

 “Este Gobierno de facto, golpista,  está poniendo en riesgo todo lo que hemos hecho”, afirmó Arce, antes de indicar que cada día que pasa se cae  a pedazos la economía,  por -sostuvo- el “mal manejo” que lleva adelante el gobierno de Añez.


Añez  después de la entrega del inmueble en el Plan 3.000.

 Arce, de quien la multitud    coreó su nombre, tildó de “golpe sangriento y maldito” a la sucesión constitucional a través de la cual  Añez asumió el poder en noviembre de 2019. En un discurso  efusivo, el candidato convocó a quienes “se alejaron” del MAS a volver al partido azul, debido a que -aseguró- se necesita  “a todos en este momento  histórico para derrotar a la derecha”.  

Añez, quien postula a la Presidencia por Juntos, estuvo en el Plan 3.000 (Santa Cruz), donde entregó  a la fundación Fundapie un inmueble en calidad de comodato, donde funcionará la casa de acogida para mujeres víctimas de violencia. 

“Reciban esta infraestructura. Lo hacemos con mucho cariño para participar y colaborar con ese esfuerzo que es de todas las mujeres”, aseveró la jefa de Estado. 


Mesa  en contacto con los periodistas de Cochabamba, ayer.

Por su parte, Carlos Mesa, candidato a la presidencia por  Comunidad Ciudadana,  estuvo en Cochabamba, donde anunció una   campaña a favor de  Cotagaita  (Potosí). 

“Estamos movilizados gestionando donaciones y recolectando víveres y vituallas para los damnificados.  Nuestras oficinas en La Paz, Santa Cruz, Cochabamba y Potosí están recibiendo tus donaciones”, afirmó Mesa.

Luis Fernando Camacho, candidato a la presidencia por Creemos,  arrancó su campaña en  el Santuario de Cotoca  (Santa Cruz).  “Iniciamos la campaña aquí en Cotoca, y de aquí continuamos sin parar en todo el país”, aseguró. 
 

 

Mensaje de Raúl Garáfulic, Presidente del directorio de Página Siete

El coronavirus ha causando la peor crisis económica que me ha tocado vivir en casi 40 años de experiencia profesional y algunos expertos anticipan que la recuperación podría tomar un par de años.

La dramática caída de nuestros ingresos ha puesto en riesgo la estabilidad financiera de Página Siete.

Para salir de la crisis necesitamos reinventarnos hacia contenidos digitales y un paso en esa dirección es nuestra nueva aplicación PaginaSietePro, que está disponible en Apple Store y Google Play.

La aplicación contiene información en tiempo real, la versión completa del periódico impreso y próximamente, información y servicios exclusivos que no estarán disponibles en otras plataformas.

Tu suscripción a la aplicación nos permitirá seguir ejerciendo un periodismo de calidad, con la información completa y el análisis y contexto que nos caracteriza.

Medios de comunicación independientes y valientes son imprescindible para la vida en libertad y democracia. Página Siete lo demostró en varios momentos difíciles que nos tocó vivir durante los últimos años.

Muchas gracias por tu apoyo.

Para suscribirte, descarga la aplicación de Apple Store o Google Play haciendo clic en uno de los siguientes botones:

Apple Store

Google Play

Consultas


   

67
51