Arias asistirá a la interpelación por el caso BOA

La interpelación se enfocará en la situación actual de la aerolínea en referencia a la solicitud de la investigación por pérdidas económicas y malos manejos.
martes, 10 de marzo de 2020 · 16:15

Página Siete Digital  

El ministro de Obras Públicas, Servicios y Vivienda, Iván Arias, confirmó este martes que asistirá a la sesión de interpelación que la Asamblea Legislativa Plurinacional programada para este domingo 15 marzo por el caso de la estatal Boliviana de Aviación (BoA).

“A todas las peticiones de informe y orales, ya he dicho que vamos a estar”, afirmó la autoridad a la prensa.

La interpelación se enfocará en la situación actual de la aerolínea en referencia por pérdidas económicas y malos manejos.

La semana pasada, cinco diputadas de Unidad Demócrata (UD) pidieron al presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Choque, que se conforme una Comisión Mixta Especial para investigar la actual situación por la que atraviesa la empresa estatal de aviación.

"Los malos manejos que existen a partir de la nueva administración que proviene de un gobierno de transición que tenía el compromiso de salvar BoA, pero que ha ahondado profundamente la crisis de esta empresa", sostuvo en su momento la diputada, Claudia Mallón.

46
1

Otras Noticias