El MAS suspende campaña masiva por el coronavirus

Luis Arce informó que el partido azul no convocará a concentraciones masivas, una medida que ya asumieron otros cinco frente políticos a causa de Covid-19.
jueves, 12 de marzo de 2020 · 09:30

Página Siete Digital 

El candidato a la presidencia por el Movimiento Al Socialismo (MAS), Luis Arce Catacora, anunció que el partido azul suspende las concentraciones masivas en el marco de la campaña electoral, rumbo a los comicios del 3 de mayo, debido a la emergencia provocada por el coronavirus.

“Ante la emergencia decretada por la Organización Mundial de la Salud (OMS) debido al coronavirus y con el propósito de proteger la vida de todos los bolivianos y bolivianas, los candidatos del Movimiento Al Socialismo hemos decidido suspender temporalmente las concentraciones masivas durante la campaña”, sostuvo Arce en un video difundido en su cuenta de Twitter.

El postulante a la presidencia dijo que esto incluye la entrega de material de campaña que represente un riesgo de contagio del Covid-19. 

Con el MAS son al menos seis frentes políticos de los ocho en carrera electoral que decidieron suspender sus concentraciones masivas de campaña para evitar la propagación del coronavirus, estos son: Juntos, Comunidad Ciudadana (CC), Creemos, Libre 21 y Frente Para la Victoria (FPV). 

 

22
31