Asambleísta Bravo hace campaña por Juntos en horarios laborales

Bravo repartió barbijos con el sello de Juntos y destacó que son gratuitos, hechos por productores nacionales y que se pueden reutilizar.
lunes, 2 de marzo de 2020 · 22:26

Página Siete Digital / La Paz

La asambleísta departamental de La Paz, Claudia Bravo, realizó hoy actos de campaña por la alianza Juntos en horarios laborales, vulnerando el decreto supremo que establece que los funcionarios no pueden realizar actos de campaña en horarios laborales, ni con recursos del Estado.

"Es parte de la campaña de Juntos que se une a la campaña contra el coronavirus. Es una inversión privada de aportes que se han realizado dentro de la campaña y a partir de la semana vamos a empezar a repartir barbijos en las calles a toda la población", manifestó Bravo.

La Asambleísta en horas de la mañana en la plaza Murillo, repartió y mostró a la prensa los barbijos que llevan el sello y los colores de la alianza Juntos, la que promueve la candidatura de la presidenta Jeanine Añez.

Bravo destacó que son gratuitos, hechos por productores nacionales y que se pueden reutilizar.

Un periodista le hizo recuerdo que está en vigencia el decreto supremo que prohíbe hacer campaña en horarios de trabajo y le preguntó si se trataba de una campaña.

La asambleísta respondió que "no", "nosotros estamos anunciando que ésta va a ser una de las características y que más bien la gente va a poder recabar estos barbijos de todas las personas de Juntos, que van a estar en las calles compartiendo al propuesta", dijo.

2
17