“Bartolinas” anuncian que irán a Ginebra a denunciar vulneraciones a derechos humanos

El viaje se realizará durante este mes de marzo, para presentar la demanda. 
lunes, 2 de marzo de 2020 · 18:28

Erbol

La ejecutiva de la Confederación de Mujeres “Bartolina Sisa”, Segundina Flores, anunció que una representación de la organización social viajará a Ginebra-Suiza, donde están oficinas de la ONU, para denunciar vulneraciones a derechos humanos a Bolivia.

Afirmó que el viaje se realizará durante este mes de marzo, para presentar la demanda. 

En Ginebra se encuentra la sede de varias oficinas de la ONU, incluyendo la Oficina del Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos.

Las “Bartolinas” ya reclamaron en varias oportunidades por lo que consideran persecución política de parte del Gobierno y autoridades judiciales.

La máxima dirigente de la organización también rechazó el reciente intento de impugnación contra la candidatura de David Choquehuanca. Consideró que la intención de las actuales autoridades gubernamentales y el Órgano Electoral es deshacerse del MAS para las elecciones.

Mensaje de Raúl Garáfulic, Presidente del directorio de Página Siete

El coronavirus ha causado la peor crisis económica que me ha tocado vivir en casi 40 años de experiencia profesional y algunos expertos anticipan que la recuperación podría tomar un par de años.

La dramática caída de nuestros ingresos ha puesto en riesgo la estabilidad financiera de Página Siete.

Para salir de la crisis necesitamos reinventarnos hacia contenidos digitales y un paso en esa dirección es nuestra nueva aplicación PaginaSietePro, que está disponible en Apple Store y Google Play.

La aplicación contiene información en tiempo real, la versión completa del periódico impreso y próximamente, información y servicios exclusivos que no estarán disponibles en otras plataformas.

Tu suscripción a la aplicación nos permitirá seguir ejerciendo un periodismo de calidad, con la información completa y el análisis y contexto que nos caracteriza.

Medios de comunicación independientes y valientes son imprescindibles para la vida en libertad y democracia. Página Siete lo demostró en varios momentos difíciles que nos tocó vivir durante los últimos años.

Muchas gracias por tu apoyo.

Para suscribirte, descarga la aplicación de Apple Store o Google Play haciendo clic en uno de los siguientes botones:

Apple Store

Google Play

Preguntas Frecuentes


   

100
44