Creemos presenta dos denuncias al TSE en contra de Juntos

Ambas son por mal uso de bienes del Estado en actos de campaña y también en spots de televisión.
lunes, 2 de marzo de 2020 · 22:57

Página Siete Digital / La Paz 

El diputado y candidato por Creemos, Erick Morón, confirmó que la alianza a la cual pertenece presentó dos denuncias al Tribunal Supremo Electoral (TSE) en contra de la sigla Juntos, por uso indebido de los bienes del Estado.

“El equipo jurídico del frente político Creemos, el día de hoy presentó dos denuncias ante el Tribunal Supremo Electoral”, dijo Morón.

Además el actual diputado explicó las razones de estas denuncias, “la primera va debido a que vimos a través de los medios de comunicación a una actual asambleísta departamental y candidata por la circunscripción 50 por el frente político Juntos acompañada de su suplente, vestidos con la polera de campaña política entregando poleras y trofeos con el logo del gobierno departamental de Santa Cruz, recursos que pertenecen a todo el pueblo cruceño y no así a un partido político”.

Mientras que la segunda denuncia es igual por el mal uso de los bienes del Estado, “esto está realizando nuevamente el frente político juntos, vimos todos los spots que mandó el gobierno en el caso de los desastres naturales, sobre todo en la zona de Tiquipaya, todos llevan la palabra juntos o terminan con la palabra ´juntos´”.

30
2