Doria Media acusa de hacer guerra sucia a Carlos Mesa

Esto por las denuncias de mal uso de bienes del Estado.
martes, 3 de marzo de 2020 · 19:50

Página Siete Digital / La Paz 

El candidato a la vicepresidencia por la alianza Juntos, Samuel Doria Medina se mostró molesto por las declaraciones del candidato por Comunidad Ciudadana Carlos Mesa respecto al mal uso de bienes del Estado de parte del frente político liderado por la presidenta Jeanine Añez y aseguró que esto es parte de una guerra sucia.

“Qué lástima que un candidato como Carlos Mesa haya decidido hacer campaña con insultos a la presidenta y Juntos. Esperábamos más altura y más seriedad y no la guerra sucia de la que Mesa tanto se quejó en la anterior campaña”, publicó Doria Medina en sus redes sociales.

Esto luego de que Mesa, candidato a presidente por Comunidad Ciudadana se refiriera al mal uso de bienes del Estado por parte de la actual gestión para la campaña electoral.

“En este momento tenemos varias denuncias de militantes del gobierno actual, o peor, funcionarios del gobierno actual que hacen uso de recursos del Estado, aparece la sigla de Juntos o el nombre de la agrupación Juntos y luego creen que lo resuelven todo pidiendo disculpas, ese no es el tema, el tema es que están usando recursos del Estado” para hacer campaña, dijo Mesa.

“Creemos que la cancha está inclinada” dijo Mesa y recordó que Añez “primero dijo que no sería candidata ahora es candidata, luego dijo que no iba a usar recursos del Estado y cada vez que avanzan los días se está comprobando que sí se están usando recursos del Estado”.

La gestión de Añez emitió un decreto supremo que prohíbe la utilización de recursos del Estado para hacer campaña electoral; además una norma que impide realizar campaña en horarios de trabajo.

929
704