EL PAÍS EN 24 HORAS

martes, 3 de marzo de 2020 · 00:52

respaldo 
Cívicos de provincias  se adhieren a Añez 
Diecisiete presidentes cívicos provinciales llegaron a   la ciudad de Santa Cruz  para, mediante un manifiesto, brindar su apoyo a la candidatura de Jeanine Añez por Juntos. Martín Carrillo, presidente de los cívicos   roboreseños, leyó el documento. “Queremos manifestarles que decidimos apoyar a su persona para que siga gobernando a nuestro país”, indicó el dirigente, según una nota de prensa.

El Alto 
Copa anuncia una  misa  en Senkata
 La presidenta de la Cámara de Senadores, Eva Copa, confirmó que para el 5 de marzo el Senado realizará una misa y sesionará en la zona de Senkata con motivo del aniversario de  la ciudad de El Alto. 

InvitaciÓn 
MAS llama al redil a sus   excompañeros 
 El jefe de bancada del MAS en el Senado, Efraín Chambi, convocó a Felipe Quispe, al gobernador Félix Patzi, y a la exdiputada  Rebeca Delgado, a que retornen a las filas del partido azul.

“Mi persona ha decidido convocar públicamente a nuestros excompañeros (...). Convocamos a nuestro hermano Felipe Quispe, a Damián Condori, a Édgar Sánchez, a Luis Alfaro, a Rebeca Delgado, a Román Loayza, a todos ellos a una gran reunión para fortalecer y reconducir este proceso histórico”, dijo Chambi.

El Mallku y el gobernador Patzi rechazaron la invitación, según agencias.

1
8

Otras Noticias