Comunidad Ciudadana estima presupuesto de Bs 15 millones para su campaña

Mesa y Pedraza intensifican la campaña electoral.
miércoles, 4 de marzo de 2020 · 14:23

Página Siete Digital

El jefe de campaña de Comunidad Ciudadana (CC), Ricardo Paz Ballivián, afirmó que la alianza política estimó un presupuesto de 15 millones de bolivianos para la campaña electoral y este monto fue registrado en el Tribunal Supremo Electoral (TSE).

“Es un presupuesto mínimo que necesita una candidatura con presencia nacional y que se encara con seriedad, para difundir la propuesta, visitar la mayor cantidad de regiones del país, apoyar a los candidatos uninominales, contratar encuestas y difundir propaganda electoral en canales televisivos nacionales, radios, prensa y redes sociales”, dijo Paz. 

Según una nota de prensa de CC, el también vocero de Comunidad Ciudadana aclaró que se trata de un presupuesto cuya ejecución dependerá de lo que se logre recaudar en estas semanas, de los aportes de militantes y de las otras actividades que estipula la norma.

“La ley exige que rindamos cuentas de todos los ingresos y egresos y así se hará, como lo hemos hecho en las elecciones pasadas”, dijo el jefe de campaña y aclaró que Comunidad Ciudadana sólo contará con los recursos de aporte de militantes y adherentes, y lo que asigne el Fortalecimiento Público.

Comunidad Ciudadana intensificó sus actividades de campaña para las elecciones del 3 de mayo, según Paz. Desde la pasada semana, los candidatos a Presidente Carlos Mesa y a Vicepresidente Gustavo Pedraza, están visitando distintas poblaciones del país con el objetivo de hacer conocer la propuesta programática de Comunidad Ciudadana.

“Carlos Mesa ha estado la pasada semana en Cochabamba, Santa Cruz y El Alto, y Gustavo Pedraza en varias poblaciones del departamento cruceño, además de Tarija”, informó.

7
2