Jeanine y Samuel cuentan con Bs 27 millones para campaña política

El postulante a la vicepresidencia por la alianza Juntos se prefirió al dinero que cuenta el binomio rumbos a las próximas justas electorales.
miércoles, 4 de marzo de 2020 · 09:49

Página Siete Digital / La Paz

La alianza Juntos que postula a Jeanine Añez a la presidencia y a Samuel Doria Medina a la vicepresidencia de Bolivia cuenta con Bs 27 millones para su campaña política rumbo a los próximos comicios electorales del 3 de mayo.

“Ayer hablé con Óscar Ortiz y él me comentaba que la alianza Juntos tiene un presupuesto de 15 millones de bolivianos, ese es el presupuesto que se ha presentado. Nosotros como Unidad Nacional tenemos nuestro propio presupuesto, porque no somos parte de esa alianza, y nuestro presupuesto es de 12 millones de bolivianos”, informó Doria Medina a Unitel.

Sobre las críticas del candidato a la presidencia Carlos Mesa respecto a la diferencia de presupuestos para la campaña política que manejan ciertos partidos y alianzas, Doria Medina manifestó que si las personas no ven posibilidad de que una fórmula gane las elecciones nadie le da recursos económicos y que eso no es culpa del Gobierno.

“En la anterior elección todos apoyaban a este candidato (Carlos mesa, porque era la forma de hacerle frente a Evo Morales (…). Esta es otra elección, él ya no representa la unidad, ya no representa la posibilidad de evitar que vuelva la violencia”, acotó Doria Medina.

 

525
107