El 18 de abril será el cierre de campaña del MAS en Argentina

El exmandatario, Evo Morales, indicó que se buscará un espacio más grande que el estadio de Deportivo Español.
viernes, 6 de marzo de 2020 · 15:03

Página Siete Digital 

El expresidente Evo Morales informó que el cierre de campaña del Movimiento Al Socialismo  (MAS) el Argentina será el próximo 18 de abril y que se espera la asistencia del candidato a la vicepresidencia, David Choquehuanca.

 “Con los hermanos hemos decidido que el día 18 de abril, último sábado, vamos a hacer una concentración de cierre de campaña (...). Espero que también que el hermano David Choquehuanca esté acá. Aquí en Buenos Aires va a ser”, sostuvo el jueves durante una entrevista con la Televisión Pública de Argentina.

El exmandatario que se encuentra asilado en la Argentina indicó que buscarán un espacio más grande que el estadio de Deportivo Español porque éste quedó pequeño en el acto realizado el pasado 22 de enero. 

El 22 de enero, el MAS conmemoró los 14 años de creación del Estado Plurinacional de Bolivia en el estadio Deportivo Español. En el acto, Morales dio un discurso que duró más de una hora en el cual sostuvo que fue expulsado de Bolivia y advirtió que retornará para “derrotar a la derecha”.

28
26