Añez inaugura casa de campaña en Cochabamba

sábado, 7 de marzo de 2020 · 00:38

        ABI  / Cochabamba

La presidenta  Jeanine Añez afirmó ayer  que será candidata a la Presidencia en las elecciones de mayo próximo, con el objetivo de consolidar el proceso democrático en el país. Inauguró una  casa de campaña  de Juntos en Cochabamba.

    “Me presento como candidata a la Presidencia este próximo 3 de mayo porque todavía no hemos terminado de ordenar la casa”, sostuvo  Añez durante el acto de masas que se organizó la noche del viernes en Cochabamba.

    La Presidenta aseguró que al asumir el reto de gobernar, encontró un gobierno desorganizado, por lo que puso manos a la obra para ir organizando la administración del Estado.

    “La casa estaba muy desordenada y mostramos firmeza y por responsabilidad también asumí este nuevo reto, recalcó Añez en su discurso al inaugurar la casa de campaña de Juntos en Cochabamba.

  Recordó haber instruido a sus ministros no permitir la corrupción en su administración. “Si da una responsabilidad no es con el propósito de que se corrompan, es por el compromiso a la patria”, agregó.      La Presidenta reafirmó su compromiso de trabajar por Cochabamba, región a la que agradeció por su compromiso con la democracia.

 “Hemos venido varias veces y hoy estuvimos en Tiquipaya. Porque yo soy mujer, yo soy madre y sé de las necesidades que pasa una cuando ve las dificultades de los hijos”, sostuvo.

    Trabajo, igualdad de oportunidades, cero tolerancia a la corrupción, mayor inversión en salud y educación, además de reducir la asfixia impositiva sobre los emprendedores fueron los lineamientos de su programa de gobierno para los próximos cinco años.

 

8
46