Gobierno se disculpa por agresión de seguridad de Añez a un productor

El gobierno emitió este sábado un comunicado en el que manifiesta su pesar por el "altercado".
sábado, 7 de marzo de 2020 · 19:27

Página Siete Digital 

El gobierno emitió este sábado un comunicado en el que se disculpa por un la agresión cometida por un miembro de la seguridad presidencial de la presidenta Jeanine Añez y un pequeño productor que reclamaba porque el sector no había sido influido en el Encuentro Nacional de Micro y Pequeña Empresa en Agroindustria y Alimentos en Santa Cruz.

“El Ministerio de Gobierno y el Ministro Arturo Murillo, personalmente, piden sinceras disculpas al ciudadano que tuvo un altercado con un oficial del equipo de seguridad presidencial en Santa Cruz. Mejoraremos nuestros esfuerzos para resguardar la seguridad y a la vez, evitar estas situaciones”, señala el comunicado difundido a través de la cuenta de Twitter del Ministerio de Comunicación.

En el contenido se invita a la persona a que conozca personalmente a la Presidenta y que intercambie ideas con ella.

 

Un pequeño productor denunció el viernes que fue agredido por un miembro de la seguridad presidencial que le dio un golpe cuando concluyó el evento realizado en la UAGRM.  

“Nosotros somos productores y mire cómo me han agredido (…). Me han dado un manazo a la señora le han empujado. ¿Por qué? Por sólo ir a pedirle, he ido a pedirle, he ido a hablar le pero de uno he sentido el manazo, yo no estoy en contra de la presidenta”, declaró el productor a Unitel mientras dijo que el golpe había provocado que sus lentes se rompan.  

 

 

7
20