Gonzalo Rivera a Fernández: quiso imponer programas parecidos a los del anterior gobierno

El ahora exgerente general de BTV lamentó que se confunda "coordinar con imponer" y que si hubo falta de coordinación provino del Ministerio de Comunicación.
sábado, 7 de marzo de 2020 · 09:50

Página Siete Digital 

Después de su destitución como gerente general de Bolivia Tv (BTV), Gonzalo Rivera le respondió a la ministra de Comunicación, Isabel Fernández, y señaló que fue retirado del cargo porque se buscó imponer programas parecidos a los del anterior gobierno.

“La señora ministra (Fernández) tiene razón cuando afirma que es un tema de coordinación, lo que no dice es que ella no quiso coordinar una reunión para mirar el proyecto del canal de todos los bolivianos, lo que no dice es que impuso personal y quiso imponer programas muy parecidos a los del anterior gobierno”, escribió Rivera en su cuenta de Facebook este sábado.

En la publicación el exgerente del canal estatal lamentó “que se confunda ‘coordinar’ con imponer y que si bien Fernández tiene razón cuando afirma que es un tema de falta de coordinación; no obstante, lo que la autoridad gubernamental no aclaró es que esa falta de coordinación proviene de la cartera de Estado de la cual es titular.  

“Siento que por ahora mi mente va quedando en blanco para digerir esa decisión política que no tiene que ver con censurar a nadie como se dice en estas redes, menos sabotear transmisiones de las autoridades del gobierno, una falacia que no entiendo a quién favorece”, se lee en la publicación de Rivera.

El ahora exGerente del canal estatal agradeció a los televidentes por sintonizar nuevamente el canal porque en los meses en los cuales estuvo bajo su dirección se hizo televisión de verdad, “con las limitaciones y malas prácticas que el anterior gobierno dejó, pero con el sueño de una producción propia sin repetir los programas del pasado”.

Ayer, Fernández manifestó que tuvo dificultades con Rivera, puesto que “hubo fallas” en el manejo de contenidos, en programación y en el aspecto técnico del canal estatal. 

“Hemos tenido dificultades para coordinar con Gonzalo Rivera. Ha  habido una serie de fallas en el manejo de contenidos, en el manejo de programación, en el manejo técnico para un canal con el potencial que tiene Bolivia Tv”, aseguró.

76
211