Presidenta en Viernes Santo: "Podrán venir pruebas, pero nunca estaremos solos"

La mandataria envía un mensaje de aliento a la población, a través de las redes sociales.
viernes, 10 de abril de 2020 · 13:39

ABI / La Paz

La presidenta Jeanine Añez afirmó en Viernes Santo que el amor de Dios es más grande que la adversidad y por eso nunca estaremos solos pese a las pruebas que tengamos que enfrentar.

"Viernes Santo, un día para reflexionar sobre el amor al prójimo, así como nos enseñó Dios al enviarnos a su hijo a salvarnos. Podrán venir pruebas, pero nunca estaremos solos. Su amor es más grande que la adversidad ¡Dios bendiga a todas las familias bolivianas!", expresó Añez, mediante su cuenta en Twitter.

En el Viernes Santo se celebra la pasión y muerte de Jesucristo, y este año, debido a la emergencia sanitaria por el coronavirus Covid-19, las tradicionales actividades de la Iglesia Católica fueron suspendidas en varias regiones y en otros casos se realizarán mediante una transmisión por internet.

 

En tiempos de cuarentena y restricciones usted necesita estar bien informado. Por eso, Página Siete pone temporalmente a su disposición de forma gratuita, nuestra edición de papel en versión digital. Para verla haga clic aquí.

Este servicio, con contenidos especiales y enfoques propios de las principales noticias del día, será parte de la App que lanzaremos próximamente. 

140
46