El MAS en el Senado rechaza acusaciones contra Arce de “apadrinar el narcotráfico” en el Chapare

El partido azul denuncia en un comunicado que el exministro de Economía fue acusado de otros ilícitos en anteriores ocasiones.
sábado, 25 de abril de 2020 · 13:48

Página Siete Digital / La Paz

La bancada de la Cámara de Senadores del Movimiento Al Socialismo (MAS), rechazó las acusaciones contra el candidato presidenciable por el partido azul, Luis Arce Catacora, quien fue acusado de “apadrinar al narcotráfico” en el Chapare.

“En pasadas horas, (Luis Arce) fue acusado de apadrinar al narcotráfico en el Chapare (…). Por lo expuesto, la jefatura de bancada nacional del MAS en la Cámara de Senadores rechaza las acusaciones vertidas en diferentes medios de comunicación”, señala el comunicado.

La bancada del partido encabezado por el expresidente Evo Morales señala que el exministro de Economía “también fue denunciado de generar acciones de desestabilización durante la cuarentena y en enero fue vinculado a supuestos actos de corrupción”.

En esa línea, el partido azul exhortó al Gobierno Central a “actuar con responsabilidad” ya que “está de por medio la dignidad no sólo de una persona (Luis Arce), sino también de su familia” y otros sectores sociales que son representados por el candidato del MAS.

En tiempos de cuarentena y restricciones usted necesita estar bien informado. Por eso, Página Siete pone temporalmente a su disposición de forma gratuita, nuestra edición de papel en versión digital. Para verla haga clic aquí.

Este servicio, con contenidos especiales y enfoques propios de las principales noticias del día, será parte de la App que lanzaremos próximamente. 

516
718