Forbes incluye a Añez en la lista de mujeres líderes en tiempos de Covid-19

Una nota de la revista estadounidense destacó las medidas que la Presidenta aprobó para contener la propagación del coronavirus.
domingo, 26 de abril de 2020 · 14:15

Página Siete Digital

"¿Qué tienen en común los países con las mejores respuestas al coronavirus? Mujeres líderes". Ese es el título con el que la revista Forbes presentó su lista de mandatarias en tiempos de coronavirus, entre las que destaca el papel de la presidenta Jeanine Añez.

"Las mujeres ahora gobiernan 18 países y 545 millones de personas en todo el mundo. Eso es el 7% de la población mundial (…). Desde Bangladesh y Etiopía, hasta Georgia y Singapur, las mujeres están emergiendo en el liderazgo político en todo el mundo. Y esta crisis reveladora está mostrando sus talentos", se lee en la publicación de la revista estadounidense.

Sobre el trabajo impulsado por Añez para la contención de la propagación del Covid-19, Forbes destacó su "liderazgo" después de que el expresidente Evo Morales "huyó del país" luego del fraude en las elecciones del 20 de octubre de 2020.

"En Bolivia, la presidenta interina Jeanine Añez vio catapultado su liderazgo cuando el presidente Morales huyó del país en noviembre pasado. Unos meses más tarde, ella estaba poniendo el país bajo llave y aprobando una serie de medidas sobre el coronavirus Bolivia. Hasta ahora, en un país de casi 12 millones de personas en condiciones económicas imposiblemente difíciles, las muertes se han limitado a 37 hasta el momento (22 de abril)".

Para leer la publicación en su versión original visite aquí 

 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

1464
868