Se suspende la sesión parlamentaria para precautelar la salud

El presidente de la Cámara de Diputados dijo que la sesión que debía ser el miércoles se postergará.
martes, 7 de abril de 2020 · 13:37

Página Siete Digital / La Paz

El presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Choque, anunció este martes que se suspende la sesión legislativa, prevista para el día de mañana, con el fin de precautelar la salud de los asistentes y en virtud de que muchos de ellos no pudieron llegar a la ciudad de La Paz, debido a las restricciones de circulación que rigen en el país. 

"En mérito a que la cantidad de contagios muestra un creciente incremento con un alto nivel de mortandad, es que ante el riesgo de contagio masivo del Coronavirus y a efectos de garantizar la seguridad, integridad y la salud personal de las y los diputados, se suspende la sesión programada para el día miércoles 8 de abril", lee un comunicado, firmado por la presidencia de la Cámara de Diputado y publicado en las redes sociales. . 

Aunque la sesión haya sido suspendida, el presidente aclaró que las comisiones y comités "podrán continuar con su trabajo conforme a su agenda de trabajo y frecuencia de sesiones programadas" y que el trabajo administrativo "se desarrollará de manera excepcional, conforme las previsiones y cumpliendo el protocolo de bioseguridad". 

 

En tiempos de cuarentena y restricciones usted necesita estar bien informado. Por eso, Página Siete pone temporalmente a su disposición de forma gratuita, nuestra edición de papel en versión digital. Para verla haga clic aquí.

Este servicio, con contenidos especiales y enfoques propios de las principales noticias del día, será parte de la App que lanzaremos próximamente. 

4
3