Gobierno denuncia que la caravana de ambulancias fue amenazada en el Trópico de Cochabamba

La Ministra de Comunicación manifestó que el grupo de vehículos que se dirige a Trinidad para coadyuvar en la lucha contra el coronavirus fue acosada e intimidada.
viernes, 29 de mayo de 2020 · 12:06

Página Siete Digital 

A través de su cuenta de Twitter la ministra de Comunicación, Isabel Fernández, denunció este viernes que la caravana de ambulancias que se dirige rumbo a Beni para coadyuvar la lucha contra el coronavirus sufrió intimidación y amenazas al llegar al Trópico de Cochabamba.

“Denunciamos que la caravana de ambulancias que va rumbo a Beni sufrió acoso y amenazas de todo tipo al llegar a Cochabamba”, publicó la autoridad en su cuenta.

La autoridad gubernamental manifestó que para garantizar que la caravana y el personal de salud sigan su trayecto hasta Trinidad para coadyuvar la lucha contra la pandemia se requirió de una escolta militar y policial.

 “Ahora atraviesa el trópico de ese departamento escoltada por policías y militares ante el peligro", prosigue la publicación. 

Una caravana de 10 ambulancias, médicos e insumos en salud, partió este jueves desde la plaza Murillo hacia Beni, con el objetivo de frenar el coronavirus en ese departamento.

La medida es asumida como parte del nuevo plan de contingencia de la enfermedad en el departamento. Entre las nuevas disposiciones está el incremento del presupuesto para salud en Beni.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

152
142