Covid-19: Arias llama a la reflexión con Iron Man, Hulk y Thanos

Con figuras de acción, el ministro de Obras Públicas, Iván Arias, convocó a la reflexión de la ciudadanía con respecto a la concientización sobre el coronavirus.
lunes, 1 de junio de 2020 · 13:13

Paulo Lizárraga A. / La Paz

Con figuras de acción de la saga de Los Vengadores, o Avengers, de la franquicia Marvel, y  como si se tratara de una película de acción, el ministro de Obras Públicas, Iván Arias, convocó a la reflexión de la ciudadanía con respecto a la concientización sobre el coronavirus.

El jefe de esta cartera de Estado lamentó el domingo por la noche sobre el incremento de Covid-19 a tan sólo unas horas de que las actividades se retomen bajo una “nueva normalidad”, de la mano de la flexibilización de la cuarentena.

Para tal efecto, Arias representó al vector con la figura de acción de Thanos, personaje antagonista de la saga de Avengers en las películas Infinity War y Endgame, de Marvel.

“En Bolivia esto es la irresponsabilidad, esto es el caos, esto es muerte”, dijo mientras mostraba a los medios al “villano” de color morado labrado en plástico, y agregó: “Y esto está ocurriendo cuando ven el mapa de La Paz, el de Bolivia: Thanos, el dolor, la muerte se está apropiando (de Bolivia)”.

Arias sostiene a Hulk y Iron Man.

No obstante, señaló también que estamos a tiempo de “sacar lo mejor de nosotros” para encarar la cuarentena por el coronavirus. Y en seguida sacó de una bolsa otras figuras de plástico, uno de Iron Man y otro de Hulk, héroes de los largometrajes mencionados.

“Los bolivianos estamos ante la disyuntiva de sacar hoy, de despreciar esto y sacar lo mejor de nosotros; nuestros mejores Avengers”, dijo mientras sostenía a ambos personajes en miniatura. 

Luego de mostrar las figuras de acción finalizó con lo siguiente: “Tenemos que protegernos, tenemos que cuidarnos contra este Thanos (el coronavirus), porque lo que les estamos mostrando no es ficción; es realidad. Ciudadanos de Bolivia, está en nuestras manos dar el poder a Thanos o darle el poder a nuestros Avengers, a nuestras mejores fuerzas”

Esta sin embargo, no es la primera ocasión en la que Arias lleva consigo a Los Vengadores para hablar a la población. Pues ya lo hizo en octubre pasado, en vísperas de las elecciones generales y puso a Evo Morales, otrora candidato del Movimiento Al Socialismo en el rol de Thanos, y a la oposición al mismo como Iron Man y Hulk.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

213
126