Isabel Fernández jura como viceministra de Comunicación

Este miércoles también fue posesionado el nuevo viceministro de Autonomías, Franklin Santander.
miércoles, 10 de junio de 2020 · 17:27

Página Siete Digital

El ministro de la Presidencia, Yerko Núñez, posesionó la tarde de este miércoles a Isabel Fernández como viceministra de Comunicación. La determinación se asume después de que el pasado 4 de mayo la presidenta Jeanine Añez anunció el cierre de tres ministerios, entre ellos la cartera de Comunicación.

“El Ministerio de Comunicación se fusiona a Presidencia, con las mismas tareas”, destacó Nuñez, durante el acto de posesión. Además, destacó que Fernández evidenció que el anterior gobierno “usó y abusó” de ese despacho.

La flamante viceministra agradeció al Ministro y se comprometió a "cuidar la democracia" desde el viceministerio que le fue confiado.

"Gracias por confiar una vez más en mí. Me comprometo a velar por el acceso a la comunicación, cuidar el legado de la democracia”, manifestó Fernández.

En la oportunidad, también fue posesionado el nuevo viceministro de Autonomías, Franklin Santander.

Nuñez destacó que la tarea del nuevo viceministro es continuar con la implementación y el desarrollo del régimen autonómico.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

159
126