Isabel Fernández jura como viceministra de Comunicación

Este miércoles también fue posesionado el nuevo viceministro de Autonomías, Franklin Santander.
miércoles, 10 de junio de 2020 · 17:27

Página Siete Digital

El ministro de la Presidencia, Yerko Núñez, posesionó la tarde de este miércoles a Isabel Fernández como viceministra de Comunicación. La determinación se asume después de que el pasado 4 de mayo la presidenta Jeanine Añez anunció el cierre de tres ministerios, entre ellos la cartera de Comunicación.

“El Ministerio de Comunicación se fusiona a Presidencia, con las mismas tareas”, destacó Nuñez, durante el acto de posesión. Además, destacó que Fernández evidenció que el anterior gobierno “usó y abusó” de ese despacho.

La flamante viceministra agradeció al Ministro y se comprometió a "cuidar la democracia" desde el viceministerio que le fue confiado.

"Gracias por confiar una vez más en mí. Me comprometo a velar por el acceso a la comunicación, cuidar el legado de la democracia”, manifestó Fernández.

En la oportunidad, también fue posesionado el nuevo viceministro de Autonomías, Franklin Santander.

Nuñez destacó que la tarea del nuevo viceministro es continuar con la implementación y el desarrollo del régimen autonómico.

Mensaje de Raúl Garáfulic, Presidente del directorio de Página Siete

El coronavirus ha causado la peor crisis económica que me ha tocado vivir en casi 40 años de experiencia profesional y algunos expertos anticipan que la recuperación podría tomar un par de años.

La dramática caída de nuestros ingresos ha puesto en riesgo la estabilidad financiera de Página Siete.

Para salir de la crisis necesitamos reinventarnos hacia contenidos digitales y un paso en esa dirección es nuestra nueva aplicación PaginaSietePro, que está disponible en Apple Store y Google Play.

La aplicación contiene información en tiempo real, la versión completa del periódico impreso y próximamente, información y servicios exclusivos que no estarán disponibles en otras plataformas.

Tu suscripción a la aplicación nos permitirá seguir ejerciendo un periodismo de calidad, con la información completa y el análisis y contexto que nos caracteriza.

Medios de comunicación independientes y valientes son imprescindible para la vida en libertad y democracia. Página Siete lo demostró en varios momentos difíciles que nos tocó vivir durante los últimos años.

Muchas gracias por tu apoyo.

Para suscribirte, descarga la aplicación de Apple Store o Google Play haciendo clic en uno de los siguientes botones:

Apple Store

Google Play

Consultas


   

70
33