El candidato Luis Fernando Camacho anuncia que se divorcia

El líder de Creemos indicó que desde hace casi un mes está separado, pero no se pudo llegar a instancias judiciales por la cuarentena.
lunes, 15 de junio de 2020 · 16:22

Página Siete Digital

El candidato por la alianza Creemos, Luis Fernando Camacho, anunció este lunes que se divorciará de su esposa Gabriela Antelo. El político cruceño indicó que la decisión se debe a “un tema de proyección de vida”.

Camacho indicó que estos son momentos difíciles, sin embargo, “la vida continúa, hay muchas metas que cumplir y vamos a seguir adelante”, en entrevista con el programa Fama, poder y ganas.

Precisó que está separado desde hace casi un mes, pero no pudo iniciar la demanda de divorcio en las instancias judiciales por la cuarentena.

El exlíder cívico indicó que esta decisión no afectará su carrera política como candidato rumbo a las elecciones de  este año. “Ella es una muy buena compañera, es una muy buena esposa, lamentablemente (la razón del divorcio) es un tema de proyección de vida, no es un tema que hubiera pasado en específico, por un hecho concreto, es por un hecho de visión de vida”, argumentó.

Camacho comentó que ahora vive con sus tres hijos y que su matrimonio no tenía una larga data. ”No fue mucho lo que estuvimos casados, fue más el tiempo de relación. Estuvimos casados desde el 1 de enero”, recordó.

El candidato a la Presidencia manifestó que su decisión es definitiva y que este anuncio de su vida personal se debe a "un tema de transparencia".

En tiempos de cuarentena y restricciones usted necesita estar bien informado. Por eso, Página Siete pone temporalmente a su disposición de forma gratuita, nuestra edición de papel en versión digital. Para verla haga clic aquí.

Este servicio, con contenidos especiales y enfoques propios de las principales noticias del día, será parte de la App que lanzaremos próximamente. 

102
127