Carlos Carmona es designado como nuevo alcalde de Potosí

La nueva autoridad reemplazará a Luis Alberto López en la municipalidad de la Villa Imperial.
martes, 16 de junio de 2020 · 16:24

Página Siete Digital

El Concejo Municipal de Potosí designó la tarde de este martes a Carlos Carmona como nuevo alcalde de la Villa Imperial. La flamante autoridad edil indicó que su prioridad será trabajar por la salud.

“No esperaba este momento, pero se ha dado por el apoyo del Concejo Municipal”, declaró Carmona, quien comprometió su trabajo para dedicarlo a la salud pública por la pandemia.

“Hay bastantes infectados (de coronavirus). El primer tema es la salud, hay que ver cómo vamos a implementar centros de salud y hospitales de segundo nivel”, indicó al canal público Bolivia TV.

Carmona ingresa como nueva autoridad en reemplazo del exalcalde Luis Alberto López. Fue concejal suplente de Ximena Prieto, por el partido Unidad Nacional (UN).

En la sesión instalada esta jornada, primero se eligió al presidente del legislativo. Este puesto lo ganó Elizabeth Ugarte (Movimiento Al Socialismo) y Cledy Ruiz quedó en el cargo de secretaría.

Mensaje de Raúl Garáfulic, Presidente del directorio de Página Siete

El coronavirus ha causado la peor crisis económica que me ha tocado vivir en casi 40 años de experiencia profesional y algunos expertos anticipan que la recuperación podría tomar un par de años.

La dramática caída de nuestros ingresos ha puesto en riesgo la estabilidad financiera de Página Siete.

Para salir de la crisis necesitamos reinventarnos hacia contenidos digitales y un paso en esa dirección es nuestra nueva aplicación PaginaSietePro, que está disponible en Apple Store y Google Play.

La aplicación contiene información en tiempo real, la versión completa del periódico impreso y próximamente, información y servicios exclusivos que no estarán disponibles en otras plataformas.

Tu suscripción a la aplicación nos permitirá seguir ejerciendo un periodismo de calidad, con la información completa y el análisis y contexto que nos caracteriza.

Medios de comunicación independientes y valientes son imprescindible para la vida en libertad y democracia. Página Siete lo demostró en varios momentos difíciles que nos tocó vivir durante los últimos años.

Muchas gracias por tu apoyo.

Para suscribirte, descarga la aplicación de Apple Store o Google Play haciendo clic en uno de los siguientes botones:

Apple Store

Google Play

Consultas


   

11
4