El «Tata» Quispe se internó en una clínica privada por sospecha de Covid-19

La autoridad contó que ayer no quisieron atenderle en la Caja Petrolera de Salud, donde el sábado le confirmaron que tenía los síntomas de coronavirus.
lunes, 22 de junio de 2020 · 08:48

Página Siete Digital

Rafael Quispe, Director General de Coordinación con Movimientos Sociales y Sociedad Civil, se internó este domingo en una clínica privada de la ciudad de La Paz, una vez que tuvo síntomas de Covid-19, según anunció en sus redes sociales.

Informó que el pasado sábado acudió a la Caja Petrolero de Salud por las molestias que sintió, le confirmaron que son síntomas de la enfermedad e indicado que tiene que aislarse en su domicilio, pero al persistir el malestar ayer volvió al centro de salud y no lo quisieron atender.

Ante esta situación, según un reporte de la red Erbol, Quispe tomó la determinación de acudir a una clínica privada para su internación, aunque no se precisó el nombre ni ubicación de esta.

Quispe grabó un video en puertas de la Caja Petrolera, en este contó de las molestias físicas que tenía, como el dolor de cabeza, fiebre y dolor de garganta. “Me dijeron que vaya nomás a mi casa, pero acaso voy a seguir con dolor. ¿Cuándo salga el resultado recién me van a cuidar?”, resaltó.

En tanto, el diputado Amilcar Barral expresó su solidaridad “con mi amigo y compadre Rafael Quispe Flores, estaría contagiado con coronavirus, ojalá no sea así”, escribió en sus redes sociales.

En tiempos de cuarentena y restricciones usted necesita estar bien informado. Por eso, Página Siete pone temporalmente a su disposición de forma gratuita, nuestra edición de papel en versión digital. Para verla haga clic aquí.

Este servicio, con contenidos especiales y enfoques propios de las principales noticias del día, será parte de la App que lanzaremos próximamente.
   

52
25