Camacho: Evo es dueño del circo que preside Salvador Romero

“Puedo asegurar, sin temor a equivocarme, qué postularme a la presidencia de Bolivia para terminar con toda esta podredumbre, corrupción y desprecio a la voluntad de la gente es la decisión más acertada que he tomado en toda mi vida”, dijo.
lunes, 29 de junio de 2020 · 10:08

Página Siete Digital / La Paz

El candidato a la presidencia por la alianza Creemos, Luis Fernando Camacho, emitió este lunes un duro mensaje electoral en el que arremetió contra el Tribunal Supremo Electoral (TSE), acusándolo de estar sometido al líder del MAS Evo Morales; el político además calificó a la instancia como un circo y sostuvo que “la maquinaria del fraude está más fuerte”.

“Me quedó claro que nos volviste a gobernar desde la comodidad de tu exilio. A la vieja política ya se le cayó la careta, a tus cómplices, y demostraron que están dispuestos a todo con tal de mantener viva su rosca de privilegios y de poder (…) Me dirijo a ti que eres quién maneja el Tribunal Electoral, porque eres el dueño del circo que preside Salvador Romero y porque sabes bien que tú maquinaria del fraude, no sólo sigue intacta, sino que cada día está más fuerte”, expresó.

El candidato también acusa al actual Gobierno de ser cómplice de su antecesor y señala que esconde situaciones para evitar investigaciones como una “devolución de favores”. Advierte que no se permitirá que se obligue a ir a las urnas el 6 de septiembre, contradictoriamente indica que postularse fue su mejor decisión.

“Puedo asegurar, sin temor a equivocarme, qué postularme a la presidencia de Bolivia para terminar con toda esta podredumbre, corrupción y desprecio a la voluntad de la gente es la decisión más acertada que he tomado en toda mi vida”, dijo Camacho.

En el video de su mensaje presenta implícitamente el caso respiradores, y muestra al candidato de la alianza Comunidad Ciudadana, a Evo Morales, al TSE y las protestas poselectorales, entre otros. “Nuestro pueblo maravilloso no merece la clase política que tiene, que por llenarse los bolsillos y disfrutar del poder, traiciona la esperanza y la conquista de todo un pueblo”, manifiesta Camacho.

En tiempos de cuarentena y restricciones usted necesita estar bien informado. Por eso, Página Siete pone temporalmente a su disposición de forma gratuita, nuestra edición de papel en versión digital. Para verla haga clic aquí.

Este servicio, con contenidos especiales y enfoques propios de las principales noticias del día, será parte de la App que lanzaremos próximamente.
   

447
108