Doria Medina plantea la realización de elecciones en octubre, tras superar pico de contagios

El candidato a vicepresidente de Juntos expresó que ello ayudaría a que muchos ciudadanos menores de 30 años sean jurados electorales el día de los comicios.
lunes, 29 de junio de 2020 · 14:44

Página Siete Digital / La Paz

El candidato a la vicepresidencia por la alianza Juntos, Samuel Doria Medina, consideró mediante su cuenta de Twitter que las Elecciones Generales deberían realizarse en octubre, luego de pasar el pico de contagios de coronavirus en el país.

El empresario y líder de Unidad Nacional expresó que ello ayudaría a que muchos ciudadanos menores de 30 años sean jurados electorales el día de los comicios.

“Considero que la elección nacional será en octubre, de manera más segura y después de llegar a la cima en la curva de contagios. Sin embargo, ayudaría mucho que los jurados electorales sean ciudadanos menores de treinta años, para bajar riesgos de salud”, tuiteó.

Recordemos que la presidenta Jeanine Añez promulgó la semana pasada la Ley modificatoria a la fecha de las elecciones; mismas que serán efectuadas el 6 de septiembre de este año.

Mensaje de Raúl Garáfulic, Presidente del directorio de Página Siete

El coronavirus ha causado la peor crisis económica que me ha tocado vivir en casi 40 años de experiencia profesional y algunos expertos anticipan que la recuperación podría tomar un par de años.

La dramática caída de nuestros ingresos ha puesto en riesgo la estabilidad financiera de Página Siete.

Para salir de la crisis necesitamos reinventarnos hacia contenidos digitales y un paso en esa dirección es nuestra nueva aplicación PaginaSietePro, que está disponible en Apple Store y Google Play.

La aplicación contiene información en tiempo real, la versión completa del periódico impreso y próximamente, información y servicios exclusivos que no estarán disponibles en otras plataformas.

Tu suscripción a la aplicación nos permitirá seguir ejerciendo un periodismo de calidad, con la información completa y el análisis y contexto que nos caracteriza.

Medios de comunicación independientes y valientes son imprescindible para la vida en libertad y democracia. Página Siete lo demostró en varios momentos difíciles que nos tocó vivir durante los últimos años.

Muchas gracias por tu apoyo.

Para suscribirte, descarga la aplicación de Apple Store o Google Play haciendo clic en uno de los siguientes botones:

Apple Store

Google Play

Consultas


   

114
5