Áñez: el mejor homenaje a la Santísima Trinidad es seguir llevando medicinas e ítems a los trinitarios

La Mandataria envió un mensaje a través de un video en su cuenta de Twitter, en el que lamentó la situación por la que atraviesan las familias y hogares trinitarios por la propagación del coronavirus.
domingo, 7 de junio de 2020 · 12:21

ABI

La presidenta Jeanine Áñez expresó el domingo que su mejor homenaje a la Santísima Trinidad es seguir llevando medicamentos, ítems y medicinas a las familias trinitarias, en Beni, para superar la pandemia del coronavirus en esa región del país, la segunda más golpeada por el coronavirus.

La Mandataria envió un mensaje a través de un video en su cuenta de Twitter, en el que lamentó la situación por la que atraviesan las familias y hogares trinitarios por la propagación del coronavirus, pero dijo que existen dos cosas que nunca se perderán: la fuerza para ayudar y la fe en Dios para salir adelante.

"Las familias y hogares trinitarios, vivimos un momento pero muy difícil, pero hay dos cosas que no vamos a perder nunca, la fuerza para ayudarnos entre todos, y la fe en Dios para salir adelante. El mejor homenaje a la Santísima Trinidad, que yo puedo hacer en este momento, es seguir llevando medicamentos, ítems y medicinas. A pesar de los tropiezos, eso hemos hecho y eso vamos a seguir haciendo", sostuvo la Jefa de Estado.

Además, remarcó que "el mejor homenaje que las familias y los hogares trinitarios, le podemos hacer a Trinidad, es guardar la cuarentena y cuidarnos los unos a los otros"

Mensaje de Raúl Garáfulic, Presidente del directorio de Página Siete

El coronavirus ha causando la peor crisis económica que me ha tocado vivir en casi 40 años de experiencia profesional y algunos expertos anticipan que la recuperación podría tomar un par de años.

La dramática caída de nuestros ingresos ha puesto en riesgo la estabilidad financiera de Página Siete.

Para salir de la crisis necesitamos reinventarnos hacia contenidos digitales y un paso en esa dirección es nuestra nueva aplicación PaginaSietePro, que está disponible en Apple Store y Google Play.

La aplicación contiene información en tiempo real, la versión completa del periódico impreso y próximamente, información y servicios exclusivos que no estarán disponibles en otras plataformas.

Tu suscripción a la aplicación nos permitirá seguir ejerciendo un periodismo de calidad, con la información completa y el análisis y contexto que nos caracteriza.

Medios de comunicación independientes y valientes son imprescindible para la vida en libertad y democracia. Página Siete lo demostró en varios momentos difíciles que nos tocó vivir durante los últimos años.

Muchas gracias por tu apoyo.

Para suscribirte, descarga la aplicación de Apple Store o Google Play haciendo clic en uno de los siguientes botones:

Apple Store

Google Play

Consultas


   

114
61