El retorno del Tata Quispe al Gobierno, ahora como director de Coordinación con Movimientos Sociales

Rafael Quispe confirmó a varios medios que aceptó un nuevo cargo para llevar información real a la población del área rural para que Evo Morales ni el MAS vuelvan al poder.
lunes, 8 de junio de 2020 · 14:41

Página Siete Digital 

Rafael Quispe, exdirector del Fondo de Desarrollo Indígena (FDI) y exdiputado nacional, confirmó que vuelve al Gobierno de transición y lo hará como Director General de Coordinación con los Movimientos Sociales.

El retorno a un cargo estatal se produce un mes después de su destitución del FDI. En esa oportunidad habría roto la cuarentena al trasladarse a diferentes provincias donde organizó reuniones “informativas”.

En contacto telefónico con el diario El Deber de Santa Cruz, Quispe habría confirmado que “acepto la invitación para cumplir con esta función gubernamental”.

En un contacto con radio Fides, Quispe manifestó que su objetivo será brindar información real en el área rural.

"Las mentiras están en el área rural, los hermanos viven engañados por el anterior gobierno y su régimen es por eso que seré Director General de Coordinación con Movimientos Sociales y Sociedad Civil y mi principal misión será que ni Evo Morales, ni el Movimiento al Socialismo (MAS), vuelvan al poder, porque si Evo vuelve será para eternizarse y Bolivia será otra Cuba o Venezuela, entonces la lucha de octubre y noviembre será en vano", dijo en contacto con la radio.

En tiempos de cuarentena y restricciones usted necesita estar bien informado. Por eso, Página Siete pone temporalmente a su disposición de forma gratuita, nuestra edición de papel en versión digital. Para verla haga clic aquí.

Este servicio, con contenidos especiales y enfoques propios de las principales noticias del día, será parte de la App que lanzaremos próximamente. 

106
38