Mesa señala que Añez hace campaña «disfrazada» de lucha contra el coronavirus

El candidato a la presidencia por CC sostuvo que los spots de campaña del Gobierno representan un gasto para el Estado, a pesar del cierre del Ministerio de Comunicación.
lunes, 8 de junio de 2020 · 13:32

Página Siete Digital / La Paz

El candidato a la presidencia por Comunidad Ciudadana (CC), Carlos Mesa, sostuvo que la presidenta Jeanine Añez realiza propaganda política “disfrazada de lucha” contra el coronavirus.

En un video compartido en su canal de YouTube, el aspirante a la presidencia señaló además que ya el Movimiento Al Socialismo (MAS) hizo lo mismo, destinando más de Bs 500 millones a propaganda de campaña, y que el actual Gobierno hace “algo muy parecido”.

“Ya el Gobierno del MAS usó Bs 528 millones para campaña política disfrazada de medios de comunicación. Ahora la presidenta Jeanine Añez está haciendo algo muy parecido, propaganda política disfrazada de lucha contra el coronavirus”, resolvió Mesa.

El exmandatario y candidato de CC señaló a su vez que, a pesar del cierre del Ministerio de Comunicación, anunciado por Añez para “ahorrar dinero”, son los spots de “propaganda política” los que representan un gasto.

“Esta es una forma de decir una cosa y hacer otra. La presidenta nos ha dicho que elimina el Ministerio de Comunicación para ahorrar dinero, pero el nivel de propaganda política que es lo que verdaderamente significa gasto, aumenta cada día”, dijo el candidato presidencial.

Mesa denunció nuevamente el uso de “guerra sucia” contra su partido y candidatura.

 

Mensaje de Raúl Garáfulic, Presidente del directorio de Página Siete

El coronavirus ha causando la peor crisis económica que me ha tocado vivir en casi 40 años de experiencia profesional y algunos expertos anticipan que la recuperación podría tomar un par de años.

La dramática caída de nuestros ingresos ha puesto en riesgo la estabilidad financiera de Página Siete.

Para salir de la crisis necesitamos reinventarnos hacia contenidos digitales y un paso en esa dirección es nuestra nueva aplicación PaginaSietePro, que está disponible en Apple Store y Google Play.

La aplicación contiene información en tiempo real, la versión completa del periódico impreso y próximamente, información y servicios exclusivos que no estarán disponibles en otras plataformas.

Tu suscripción a la aplicación nos permitirá seguir ejerciendo un periodismo de calidad, con la información completa y el análisis y contexto que nos caracteriza.

Medios de comunicación independientes y valientes son imprescindible para la vida en libertad y democracia. Página Siete lo demostró en varios momentos difíciles que nos tocó vivir durante los últimos años.

Muchas gracias por tu apoyo.

Para suscribirte, descarga la aplicación de Apple Store o Google Play haciendo clic en uno de los siguientes botones:

Apple Store

Google Play

Consultas


   

118
158

Otras Noticias