Murillo amenaza con proceso a Leyes si no apoya al centro Covid en Cochabamba

Indicó además que hay presencia de asambleístas de oposición y oficialismo y advirtió que no se puede “jugar con la salud” del municipio.
miércoles, 1 de julio de 2020 · 15:07

Página Siete Digital / La Paz

El ministro de Gobierno, Arturo Murillo, advirtió al alcalde de Cochabamba, José María Leyes, con iniciar un proceso penal contra la autoridad edil de esa ciudad en el caso de no apoyar centro de aislamiento de pacientes con coronavirus instalado en el Campo Ferial de la laguna Alalay.

El jefe de la cartera de Gobierno expresó además su preocupación al ver ausencia de la Alcaldía en alrededores del que será el centro de confinamiento en Cochabamba.

"Quiero decirle al alcalde, José María Leyes, si no apoya a este centro, yo le voy a meter un juicio al señor alcalde, por incumplimiento de deberes", sentenció Murillo.

Indicó además que hay presencia de asambleístas de oposición y oficialismo y advirtió que no se puede “jugar con la salud” del municipio.

"Cochabamba no merece que se le dé la espalda, aquí están concejales del MAS, de Demócratas, Único (...), que le pidan a la alcaldía, no podemos jugar con la salud", aseveró el ministro.

Mensaje de Raúl Garáfulic, Presidente del directorio de Página Siete

El coronavirus ha causado la peor crisis económica que me ha tocado vivir en casi 40 años de experiencia profesional y algunos expertos anticipan que la recuperación podría tomar un par de años.

La dramática caída de nuestros ingresos ha puesto en riesgo la estabilidad financiera de Página Siete.

Para salir de la crisis necesitamos reinventarnos hacia contenidos digitales y un paso en esa dirección es nuestra nueva aplicación PaginaSietePro, que está disponible en Apple Store y Google Play.

La aplicación contiene información en tiempo real, la versión completa del periódico impreso y próximamente, información y servicios exclusivos que no estarán disponibles en otras plataformas.

Tu suscripción a la aplicación nos permitirá seguir ejerciendo un periodismo de calidad, con la información completa y el análisis y contexto que nos caracteriza.

Medios de comunicación independientes y valientes son imprescindibles para la vida en libertad y democracia. Página Siete lo demostró en varios momentos difíciles que nos tocó vivir durante los últimos años.

Muchas gracias por tu apoyo.

Para suscribirte, descarga la aplicación de Apple Store o Google Play haciendo clic en uno de los siguientes botones:

Apple Store

Google Play

Preguntas Frecuentes


   

11
123