Desde el MAS piden que Añez deje el poder y que la Asamblea se haga cargo

El candidato a diputado por el partido azul, Reynaldo Ezequiel, sugirió a la mandataria que renuncie y que la Asamblea Legislativa esté al mando.
viernes, 10 de julio de 2020 · 11:08

Página Siete Digital / La Paz

Desde el Movimiento Al Socialismo (MAS) varias voces solicitan que se aplique la sucesión constitucional, que recaería en Eva Copa, actual presidenta del Senado; sin embargo, la autoridad también se halla en aislamiento preventivo por sospecha de contraer coronavirus.

El candidato a diputado por el partido azul, Reynaldo Ezequiel, deseó una pronta recuperación a la presidenta, Jeanine Añez; pero le sugirió que renuncie y deje el poder en manos de la Asamblea Legislativa.

“Ante su pronunciamiento que dio positivo al Covid-19, nos solidarizamos con usted y le deseamos su pronta recuperación (…). Por otro lado, le pedimos por el bien del país y de los bolivianos, que usted renuncie y que asuma el legislativo hasta las elecciones nacionales del 6 de septiembre del presente año”, propuso Ezequiel.

Añez informó este jueves mediante un video difundido en sus redes sociales que dio positivo a coronavirus y que guardará aislamiento por los siguientes 14 días. En el mensaje grabado destaca que se encuentra estable.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

246
250