Diputado Montaño anuncia “desastre” en gestión de López en Ministerio de Salud

El parlamentario indicó que por prelación tendrían que entregarle el cargo a un viceministro, pero que la gente del Gobierno no confía en nadie.
viernes, 10 de julio de 2020 · 14:56

Página Siete Digital

Edgar Montaño, diputado por el Movimiento Al Socialismo (MAS), criticó que el ministro de defensa Fernando López asuma de manera interina el cargo de ministro de salud y anunció un “desastre” porque no puede con sus funciones oficiales.


Señaló que por prelación un viceministro debería ocupar el puesto que dejó la ministra Eidy Roca, quien se aisló porque dio positivo a la prueba de coronavirus, pero no hay confianza.


“Resulta que ya no hay más pititas para que asuman el cargo de salud, es decir, que no le confían a nadie. Será que el señor Fernando López, en su formación como capitán de Ejército, está preparado para manejar el ministerio en este momento que en Cochabamba está muriendo como tostado”, declaró el parlamentario.


Acotó que el Gobierno no tiene gente y “dicen que representan a todo el pueblo… A un capitán le dan dos responsabilidades y no puede solucionar lo que pasó ayer en el Ejército, con seguridad será un desastre”.


Montaño, que anunció un juicio en contra de la presidenta Jeanine Añez, remarcó que existe un mal manejo por parte del Gobierno de transición.

Mensaje de Raúl Garáfulic, Presidente del directorio de Página Siete

El coronavirus ha causado la peor crisis económica que me ha tocado vivir en casi 40 años de experiencia profesional y algunos expertos anticipan que la recuperación podría tomar un par de años.

La dramática caída de nuestros ingresos ha puesto en riesgo la estabilidad financiera de Página Siete.

Para salir de la crisis necesitamos reinventarnos hacia contenidos digitales y un paso en esa dirección es nuestra nueva aplicación PaginaSietePro, que está disponible en Apple Store y Google Play.

La aplicación contiene información en tiempo real, la versión completa del periódico impreso y próximamente, información y servicios exclusivos que no estarán disponibles en otras plataformas.

Tu suscripción a la aplicación nos permitirá seguir ejerciendo un periodismo de calidad, con la información completa y el análisis y contexto que nos caracteriza.

Medios de comunicación independientes y valientes son imprescindibles para la vida en libertad y democracia. Página Siete lo demostró en varios momentos difíciles que nos tocó vivir durante los últimos años.

Muchas gracias por tu apoyo.

Para suscribirte, descarga la aplicación de Apple Store o Google Play haciendo clic en uno de los siguientes botones:

Apple Store

Google Play

Preguntas Frecuentes


   

7
16