El viceministro Javier Issa contrajo coronavirus

La autoridad gubernamental manifestó que se encuentra estable, aislado en su domicilio y que solo presenta tos.
viernes, 10 de julio de 2020 · 10:59

Erbol 

“El día de ayer me hice la prueba del Covid-19 y he dado positivo”. Así el viceministro de Régimen Interior y Policía, Javier Issa, informó este viernes que contrajo el coronavirus.

En contacto telefónico, Issa indicó que se encuentra aislado en su domicilio y que el único síntoma que presentó es la tos. “Estoy estable, gracias a Dios”, manifestó.

Precisó que se ha realizado la prueba del Covid-19 en un laboratorio privado, mediante el hisopado y que la tarde del jueves tuvo el resultado.

“Ojalá que pase rápido y un llamado a la población que se cuide, esto no discrimina a nadie. Están viendo que se están disparando los casos de contagio y esto es porque no estamos cumpliendo los protocolos de bioseguridad. Tenemos que tomar mayor conciencia”, agregó.

El ministro Arturo Murillo aseveró que el contagio de Issa fue en K’ara K'ara, donde la autoridad trabaja para disuadir el bloqueo.

“Se ha contagiado ahí en K’ara K’ara, la mayoría de los muertos salen de ahí, el 60% es de ahí; esa gente irresponsable que está manejando de manera irresponsable y criminal a sus compañeros, amigos, sacándolos a bloquear, obligándolos a generar mucho dolor y mucha muerte”, indicó Murillo, según nota de prensa institucional.

Mensaje de Raúl Garáfulic, Presidente del directorio de Página Siete

El coronavirus ha causado la peor crisis económica que me ha tocado vivir en casi 40 años de experiencia profesional y algunos expertos anticipan que la recuperación podría tomar un par de años.

La dramática caída de nuestros ingresos ha puesto en riesgo la estabilidad financiera de Página Siete.

Para salir de la crisis necesitamos reinventarnos hacia contenidos digitales y un paso en esa dirección es nuestra nueva aplicación PaginaSietePro, que está disponible en Apple Store y Google Play.

La aplicación contiene información en tiempo real, la versión completa del periódico impreso y próximamente, información y servicios exclusivos que no estarán disponibles en otras plataformas.

Tu suscripción a la aplicación nos permitirá seguir ejerciendo un periodismo de calidad, con la información completa y el análisis y contexto que nos caracteriza.

Medios de comunicación independientes y valientes son imprescindibles para la vida en libertad y democracia. Página Siete lo demostró en varios momentos difíciles que nos tocó vivir durante los últimos años.

Muchas gracias por tu apoyo.

Para suscribirte, descarga la aplicación de Apple Store o Google Play haciendo clic en uno de los siguientes botones:

Apple Store

Google Play

Preguntas Frecuentes


   

4
11