Senador Zabala reclama por demora en los resultados de Covid-19 de Eva Copa

El legislador del MAS manifestó que el diagnóstico para los miembros del Gobierno de Jeanine Añez se hace con celeridad, algo que no pasa con el resto de la población.
viernes, 10 de julio de 2020 · 15:11

Página Siete Digital 

El senador Ciro Zabala, de la bancada del Movimiento Al Socialismo (MAS), cuestionó y reclamó por la demora de los resultados de las pruebas de Covid-19 a la que fue sometida la presidenta del Senado, Eva Copa.  

Durante la sesión ordinaria de la Asamblea Legislativa Plurinacional hizo conocer su molestia por la falta de celeridad en el diagnóstico de Copa y señaló que, para los miembros del Gobierno de la presidenta, Jeanine Añez, la entrega de resultados es veloz.

“Tenemos a nuestra hermana Eva (Copa) pero no sabemos (si está contagiada) porque no nos pasaron los resultados. Increíble, para los del frente al día siguiente, ese segundo tiene los resultados”, aseveró Zabala.

El Senador aseguró que la gente del “pueblo no tiene derechos, otros sí tienen derechos”, algo que remarcó es injusto, ya que para saber el resultado de las pruebas de Covid-19 deben esperar mucho.

La Presidenta del Senado anunció este miércoles, a través de sus redes sociales, que se inició el aislamiento voluntario debido a que sospecha que padece coronavirus.
 

Mensaje de Raúl Garáfulic, Presidente del directorio de Página Siete

El coronavirus ha causado la peor crisis económica que me ha tocado vivir en casi 40 años de experiencia profesional y algunos expertos anticipan que la recuperación podría tomar un par de años.

La dramática caída de nuestros ingresos ha puesto en riesgo la estabilidad financiera de Página Siete.

Para salir de la crisis necesitamos reinventarnos hacia contenidos digitales y un paso en esa dirección es nuestra nueva aplicación PaginaSietePro, que está disponible en Apple Store y Google Play.

La aplicación contiene información en tiempo real, la versión completa del periódico impreso y próximamente, información y servicios exclusivos que no estarán disponibles en otras plataformas.

Tu suscripción a la aplicación nos permitirá seguir ejerciendo un periodismo de calidad, con la información completa y el análisis y contexto que nos caracteriza.

Medios de comunicación independientes y valientes son imprescindibles para la vida en libertad y democracia. Página Siete lo demostró en varios momentos difíciles que nos tocó vivir durante los últimos años.

Muchas gracias por tu apoyo.

Para suscribirte, descarga la aplicación de Apple Store o Google Play haciendo clic en uno de los siguientes botones:

Apple Store

Google Play

Preguntas Frecuentes


   

4
23

Otras Noticias