La canciller Longaric da positivo al coronavirus

La autoridad es asintomática y permanecerá aislada en su domicilio, donde cumplirá con el tratamiento médico.
lunes, 13 de julio de 2020 · 14:11

Página Siete Digital

La ministra de Relaciones Exteriores, Karen Longaric, es la décima tercera autoridad que da positivo al coronavirus y se convierte en otra baja en el equipo de trabajo de la presidenta Jeanine Añez, quien también se encuentra aislada por la enfermedad.

“El Ministerio de Relaciones Exteriores comunica que la ministra Karen Longaric dio positivo en los análisis del Covid-19. Con características asintomáticas, la canciller permanece en aislamiento en su domicilio y cumplirá con el tratamiento correspondiente”, dice la nota de prensa publicada por el Gobierno.

Hasta la fecha, seis ministros se contagiaron la enfermedad, la canciller es la sexta y de acuerdo con el informe oficial es asintomática.

También se encuentran en cuarentena los ministros Yerko Núñez (Presidencia), Eidy Roca (Salud), Jorge Oropeza (Minería), Álvaro Coímbra (Justicia) y Óscar Ortiz (Economía).

Además, dieron positivo los viceministros Guido Melgar (Transparencia y Lucha Contra la Corrupción), Javier Issa (Régimen Interior), Israel Alanoca (Coordinación), Óscar Landívar (Vigilancia Epidemiológica), Juan Carlos Capra (Seguros de Salud) y Jorge Vacaflor (Coordinación con Movimientos Sociales), además del director de coordinación con los Movimientos Sociales, Rafael Quispe.

Mensaje de Raúl Garáfulic, Presidente del directorio de Página Siete

El coronavirus ha causado la peor crisis económica que me ha tocado vivir en casi 40 años de experiencia profesional y algunos expertos anticipan que la recuperación podría tomar un par de años.

La dramática caída de nuestros ingresos ha puesto en riesgo la estabilidad financiera de Página Siete.

Para salir de la crisis necesitamos reinventarnos hacia contenidos digitales y un paso en esa dirección es nuestra nueva aplicación PaginaSietePro, que está disponible en Apple Store y Google Play.

La aplicación contiene información en tiempo real, la versión completa del periódico impreso y próximamente, información y servicios exclusivos que no estarán disponibles en otras plataformas.

Tu suscripción a la aplicación nos permitirá seguir ejerciendo un periodismo de calidad, con la información completa y el análisis y contexto que nos caracteriza.

Medios de comunicación independientes y valientes son imprescindibles para la vida en libertad y democracia. Página Siete lo demostró en varios momentos difíciles que nos tocó vivir durante los últimos años.

Muchas gracias por tu apoyo.

Para suscribirte, descarga la aplicación de Apple Store o Google Play haciendo clic en uno de los siguientes botones:

Apple Store

Google Play

Preguntas Frecuentes


   

195
27