Añez: «Estamos subiendo en el pico de la pandemia»

La Presidenta pidió "estar unidos ante esta situación" para reducir los contagios, que casi llegan a 50 mil.
martes, 14 de julio de 2020 · 12:30

Página Siete Digital

La presidenta Jeanine Añez sostuvo la mañana de este martes que Bolivia está en plena escalada al al pico de la pandemia por el coronavirus, que tiene en cuarentena al país desde hace cuatro meses.

“Ahora estamos en un momento muy difícil: estamos subiendo el pico de la pandemia, pero estoy segura que unidos entre todos, colaborándonos, vamos a salir adelante (…). Tenemos que estar unidos en esta situación”, dijo Añez, a través de una videoconferencia de la Alcaldía de La Paz.

La Jefa de Estado recalcó, además, la importancia de tener un sistema de salud fortalecido para retomar las actividades con normalidad.

“Ahora sí nos damos cuenta cuán importante es la salud, tenía que habernos pasado una crisis sanitaria para darnos cuenta de que sin salud no podemos trabajar, trabajar ni hacer deporte. No podemos construir un futuro seguro para nuestros hijos por eso la importancia de tener una salud fortalecida” afirmó la mandataria.

Bolivia bordea los 50.000 contagios de coronavirus. Desde el inicio de la cuarentena dinámica, los contagios fueron en aumento.

Mensaje de Raúl Garáfulic, Presidente del directorio de Página Siete

El coronavirus ha causado la peor crisis económica que me ha tocado vivir en casi 40 años de experiencia profesional y algunos expertos anticipan que la recuperación podría tomar un par de años.

La dramática caída de nuestros ingresos ha puesto en riesgo la estabilidad financiera de Página Siete.

Para salir de la crisis necesitamos reinventarnos hacia contenidos digitales y un paso en esa dirección es nuestra nueva aplicación PaginaSietePro, que está disponible en Apple Store y Google Play.

La aplicación contiene información en tiempo real, la versión completa del periódico impreso y próximamente, información y servicios exclusivos que no estarán disponibles en otras plataformas.

Tu suscripción a la aplicación nos permitirá seguir ejerciendo un periodismo de calidad, con la información completa y el análisis y contexto que nos caracteriza.

Medios de comunicación independientes y valientes son imprescindibles para la vida en libertad y democracia. Página Siete lo demostró en varios momentos difíciles que nos tocó vivir durante los últimos años.

Muchas gracias por tu apoyo.

Para suscribirte, descarga la aplicación de Apple Store o Google Play haciendo clic en uno de los siguientes botones:

Apple Store

Google Play

Preguntas Frecuentes


   

149
41