Añez superó un cuadro de tos ocasional y su salud se mantiene estable

La mandataria fue sometida a un examen de tomografía que evidenció que no tiene afección pulmonar
jueves, 16 de julio de 2020 · 16:33

ABI /

La presidenta Jeanine Añez, afectada por la Covid-19, mantiene un estado de salud estable, asintomático, buen ánimo y superó el cuadro de tos ocasional, reportó este jueves su médico tratante Andrei Miranda.

“Ayer (miércoles) presentó un cuadro de tos ocasional, es porque la Presidenta tuvo mucha actividad laboral, lo que ocasionó una pequeña inflamación al nivel de la laringe y una disminución del tomo vocal”, explicó el galeno.

Al examen físico efectuado esta jornada, la presidenta Añez no presentó situación febril, no tiene tos ni afección pulmonar, lo que se evidenció mediante una tomografía.

Horas atrás, la Jefa de Estado participó de manera virtual en varias actividades oficiales, como la presentación del "crédito 1, 2, 3" en favor de personas particulares y empresas.

Desde que conoció el resultado de sus exámenes laboratoriales como portadora del coronavirus, la Presidenta se encuentra aislada en la residencia de San Jorge, desde donde cumple sus labores cotidianas, eventualmente de manera virtual.

La mandataria muestra esa jornada una mayor tolerancia a la actividad física, pudiendo realizar sus actividades cotidianas con regularidad, informó su médico de cabecera.
 

Mensaje de Raúl Garáfulic, Presidente del directorio de Página Siete

El coronavirus ha causado la peor crisis económica que me ha tocado vivir en casi 40 años de experiencia profesional y algunos expertos anticipan que la recuperación podría tomar un par de años.

La dramática caída de nuestros ingresos ha puesto en riesgo la estabilidad financiera de Página Siete.

Para salir de la crisis necesitamos reinventarnos hacia contenidos digitales y un paso en esa dirección es nuestra nueva aplicación PaginaSietePro, que está disponible en Apple Store y Google Play.

La aplicación contiene información en tiempo real, la versión completa del periódico impreso y próximamente, información y servicios exclusivos que no estarán disponibles en otras plataformas.

Tu suscripción a la aplicación nos permitirá seguir ejerciendo un periodismo de calidad, con la información completa y el análisis y contexto que nos caracteriza.

Medios de comunicación independientes y valientes son imprescindibles para la vida en libertad y democracia. Página Siete lo demostró en varios momentos difíciles que nos tocó vivir durante los últimos años.

Muchas gracias por tu apoyo.

Para suscribirte, descarga la aplicación de Apple Store o Google Play haciendo clic en uno de los siguientes botones:

Apple Store

Google Play

Preguntas Frecuentes


   

133
30