Ministro de Desarrollo da positivo al Covid 10 días después de haber sido posesionado

Mediante un comunicado emitido por esa cartera de Estado, se informó que la autoridad es asintomática, por lo que su cuadro es estable de momento.
viernes, 17 de julio de 2020 · 13:41

Página Siete Digital

El Órgano Ejecutivo suma un nuevo infectado en sus filas. Este lunes se confirmó el contagio de coronavirus del nuevo ministro de Desarrollo Productivo y Economía Plural, José Abel Martínez, quien fue posesionado hace sólo 10 días.

Mediante un comunicado emitido por esta cartera de Estado, se informó que la autoridad es asintomática por lo que su cuadro es estable de momento.

“El ministro José Abel Martínez, titular del Ministerio de Desarrollo Productivo y Economía Plural e interino del Ministerio de Economía y Finanzas Públicas dio positivo a Covid-19. El ministro se encuentra estable de salud ya que su diagnóstico es asintomático”, señala el comunicado.

El documento anuncia, además, que la autoridad de Estado continuará con sus labores desde su hogar mediante teletrabajo y que se emitirán informes diarios sobre el estado de salud de Martínez.

“La autoridad cumplirá el aislamiento que recomienda el protocolo y continuar con sus actividades desde su domicilio vía teletrabajo. Cada día se emitirá un parte médico sobre su estado de salud”, añade.

Martínez fue posesionado como titular de la cartera de Desarrollo Productivo la semana anterior en reemplazo de Óscar Ortiz, quien fue posesionado como ministro de Economía el mismo día por la presidenta Jeanine Añez.

Ortiz dio también positivo a coronavirus hace unos días y se encuentra en terapia intensiva.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

94
94