Murillo sugiere «bloqueo» de salarios a legisladores del MAS para lucha contra Covid

El Ministro de Gobierno acusó a los congresistas del partido azul de bloquear créditos para la lucha contra la enfermedad y de “boicotear” y “convulsionar”.
jueves, 2 de julio de 2020 · 08:22

Página Siete Digital / La Paz

A través de su cuenta de Twitter, el ministro de Gobierno Arturo Murillo propuso el “bloqueo” de salarios a los senadores y diputados del Movimiento Al Socialismo (MAS) y que esos fondos sean utilizados para la lucha contra el coronavirus (Covid-19).

La autoridad de la cartera de Gobierno acusó además a los congresistas del partido azul de bloquear créditos para la lucha contra la enfermedad y de “boicotear” y “convulsionar”.

“Los Diputados y Senadores deberían tener como prioridad apoyar la Salud. ¡La prioridad de asambleístas azules es el boicot y la convulsión, bloquean créditos para la salud! ¿Por qué no bloqueamos sus salarios y se usa para lucha contra el Covid? ¿APOYAS?”, tuiteó Murillo.

Desde la Asamblea Legislativa aguardan al menos tres créditos para la lucha contra el coronavirus. Uno de $us 327 millones proviene del Fondo Monetario Internacional (FMI), otro de $us 450 millones del Banco Interamericano de Desarrollo (BID) y uno de $us 350 millones del Banco de Desarrollo de América Latina (CAF).

Mensaje de Raúl Garáfulic, Presidente del directorio de Página Siete

El coronavirus ha causado la peor crisis económica que me ha tocado vivir en casi 40 años de experiencia profesional y algunos expertos anticipan que la recuperación podría tomar un par de años.

La dramática caída de nuestros ingresos ha puesto en riesgo la estabilidad financiera de Página Siete.

Para salir de la crisis necesitamos reinventarnos hacia contenidos digitales y un paso en esa dirección es nuestra nueva aplicación PaginaSietePro, que está disponible en Apple Store y Google Play.

La aplicación contiene información en tiempo real, la versión completa del periódico impreso y próximamente, información y servicios exclusivos que no estarán disponibles en otras plataformas.

Tu suscripción a la aplicación nos permitirá seguir ejerciendo un periodismo de calidad, con la información completa y el análisis y contexto que nos caracteriza.

Medios de comunicación independientes y valientes son imprescindibles para la vida en libertad y democracia. Página Siete lo demostró en varios momentos difíciles que nos tocó vivir durante los últimos años.

Muchas gracias por tu apoyo.

Para suscribirte, descarga la aplicación de Apple Store o Google Play haciendo clic en uno de los siguientes botones:

Apple Store

Google Play

Preguntas Frecuentes


   

90
29