Candidato a diputado por CC fallece por Covid-19 en Cochabamba

El dirigente vecinal Rene Crispín Arámburo recibía atención médica en su domicilio. Cuando su cuadro empeoró, sus familiares peregrinaron por varios hospitales sin lograr que sea atendido.
lunes, 20 de julio de 2020 · 14:48

Página Siete Digital 

El candidato a diputado plurinominal por Comunidad Ciudadana (CC) y dirigente vecinal de Cochabamba, Rene Crispín Arámburo Heredia, falleció la madrugada de este lunes como consecuencia del Covid-19.

Un comunicado CC detalló que el empresario cochabambino recibía atención médica en su domicilio debido al colapso de los centros hospitalarios; sin embargo, su cuadro empeoró la tarde del domingo por lo que sus familiares lo llevaron a un hospital donde no lo admitieron. Después de peregrinar por varios nosocomios con el mismo resultado, el dirigente falleció después de medianoche.

El candidato a la presidencia por la alianza CC, Carlos Mesa, lamentó el deceso del también dirigente vecinal de la OTB Chávez Rancho de la zona de la Chimba y destacó el trabajo de Crispín Arámburo, “una persona muy comprometida con los principios y valores democráticos” que deja en la orfandad a cuatro hijos.

“Mis condolencias a la familia por la muerte de Crispín Arámburo, un dirigente vecinal destacado y comprometido con los valores democráticos. Lamentable pérdida. Que descanse en Paz”, dijo Mesa.

El candidato a la vicepresidencia por CC, Gustavo Pedraza, se sumó a las condolencias y la dirigencia departamental de la alianza se declaró en duelo y, como el resto de los candidatos

Mensaje de Raúl Garáfulic, Presidente del directorio de Página Siete

El coronavirus ha causado la peor crisis económica que me ha tocado vivir en casi 40 años de experiencia profesional y algunos expertos anticipan que la recuperación podría tomar un par de años.

La dramática caída de nuestros ingresos ha puesto en riesgo la estabilidad financiera de Página Siete.

Para salir de la crisis necesitamos reinventarnos hacia contenidos digitales y un paso en esa dirección es nuestra nueva aplicación PaginaSietePro, que está disponible en Apple Store y Google Play.

La aplicación contiene información en tiempo real, la versión completa del periódico impreso y próximamente, información y servicios exclusivos que no estarán disponibles en otras plataformas.

Tu suscripción a la aplicación nos permitirá seguir ejerciendo un periodismo de calidad, con la información completa y el análisis y contexto que nos caracteriza.

Medios de comunicación independientes y valientes son imprescindibles para la vida en libertad y democracia. Página Siete lo demostró en varios momentos difíciles que nos tocó vivir durante los últimos años.

Muchas gracias por tu apoyo.

Para suscribirte, descarga la aplicación de Apple Store o Google Play haciendo clic en uno de los siguientes botones:

Apple Store

Google Play

Preguntas Frecuentes


   

5
22