«Tuve la suerte de sobrevivir», dice Barral casi recuperado del coronavirus

Barral llamó a las autoridades a deponer los intereses políticos y trabajar en torno a la salud de los bolivianos, más aún en esta situación que cada vez es más complicada por la falta de atención debido al colapso sanitario.
miércoles, 22 de julio de 2020 · 16:45

Página Siete Digital / La Paz

El diputado Amilcar Barral difundió un video en el que agradece a Dios y a los médicos de la Clínica Petrolera por recuperación luego de haber sido diagnosticado con coronavirus hace casi un mes. “Tuve la suerte de sobrevivir y tengo que agradecer”, manifestó.

“En esta oportunidad es donde más te encomiendas a Dios. Yo tenía un 20% de posibilidades de vivir el otro 80% estaba a cargo de Dios y de los médicos, gracias. Hay que seguirla peleando nos falta un poquito más en el tema del oxígeno”, expresó Barral.

El legislador confirmó que dio positivo al coronavirus la tarde del 24 de junio. Un día antes había señalado que presentó síntomas de la enfermedad y que por eso se hizo a una prueba PCR.

Agradeció también el apoyo que le brindaron diferentes personas para que supere la enfermedad, indicó que los deseos de recuperación llegaron desde su entorno familiar y fieles de diferentes iglesias hasta la presidenta Jeanine Añez, artistas y jugadores de fútbol. “Nos han hecho llegar su mensaje de esperanza”, dijo.

Barral llamó a las autoridades a deponer los intereses políticos y trabajar en torno a la salud de los bolivianos, más aún en esta situación que cada vez es más complicada por la falta de atención debido al colapso sanitario. Del mismo modo convocó a la población a asumir las medidas de prevención recomendadas para evitar el contagio del mal.

Mensaje de Raúl Garáfulic, Presidente del directorio de Página Siete

El coronavirus ha causado la peor crisis económica que me ha tocado vivir en casi 40 años de experiencia profesional y algunos expertos anticipan que la recuperación podría tomar un par de años.

La dramática caída de nuestros ingresos ha puesto en riesgo la estabilidad financiera de Página Siete.

Para salir de la crisis necesitamos reinventarnos hacia contenidos digitales y un paso en esa dirección es nuestra nueva aplicación PaginaSietePro, que está disponible en Apple Store y Google Play.

La aplicación contiene información en tiempo real, la versión completa del periódico impreso y próximamente, información y servicios exclusivos que no estarán disponibles en otras plataformas.

Tu suscripción a la aplicación nos permitirá seguir ejerciendo un periodismo de calidad, con la información completa y el análisis y contexto que nos caracteriza.

Medios de comunicación independientes y valientes son imprescindibles para la vida en libertad y democracia. Página Siete lo demostró en varios momentos difíciles que nos tocó vivir durante los últimos años.

Muchas gracias por tu apoyo.

Para suscribirte, descarga la aplicación de Apple Store o Google Play haciendo clic en uno de los siguientes botones:

Apple Store

Google Play

Preguntas Frecuentes


   

31
5