«Tuve la suerte de sobrevivir», dice Barral casi recuperado del coronavirus

Barral llamó a las autoridades a deponer los intereses políticos y trabajar en torno a la salud de los bolivianos, más aún en esta situación que cada vez es más complicada por la falta de atención debido al colapso sanitario.
miércoles, 22 de julio de 2020 · 16:45

Página Siete Digital / La Paz

El diputado Amilcar Barral difundió un video en el que agradece a Dios y a los médicos de la Clínica Petrolera por recuperación luego de haber sido diagnosticado con coronavirus hace casi un mes. “Tuve la suerte de sobrevivir y tengo que agradecer”, manifestó.

“En esta oportunidad es donde más te encomiendas a Dios. Yo tenía un 20% de posibilidades de vivir el otro 80% estaba a cargo de Dios y de los médicos, gracias. Hay que seguirla peleando nos falta un poquito más en el tema del oxígeno”, expresó Barral.

El legislador confirmó que dio positivo al coronavirus la tarde del 24 de junio. Un día antes había señalado que presentó síntomas de la enfermedad y que por eso se hizo a una prueba PCR.

Agradeció también el apoyo que le brindaron diferentes personas para que supere la enfermedad, indicó que los deseos de recuperación llegaron desde su entorno familiar y fieles de diferentes iglesias hasta la presidenta Jeanine Añez, artistas y jugadores de fútbol. “Nos han hecho llegar su mensaje de esperanza”, dijo.

Barral llamó a las autoridades a deponer los intereses políticos y trabajar en torno a la salud de los bolivianos, más aún en esta situación que cada vez es más complicada por la falta de atención debido al colapso sanitario. Del mismo modo convocó a la población a asumir las medidas de prevención recomendadas para evitar el contagio del mal.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

120
98