Murillo manda a callar a Mesa y le recuerda que escapó a sus responsabilidades

El candidato de CC indicó que ante la ausencia del Gobierno, aplaudía la determinación de los gobiernos locales para la compra de medicamentos contra el coronavirus.
viernes, 24 de julio de 2020 · 10:21

Página Siete Digital

El ministro de Gobierno, Arturo Murillo, mandó a callar al candidato a la Presidencia por Comunidad Ciudadana (CC), Carlos Mesa, que celebró el anuncio de los gobiernos municipales para la dotación de medicamentos, ante la "ausencia" del Gobierno. El hecho causó la reacción de Murillo, quien además le recordó que en el pasado escapó a sus responsabilidades como mandatario. 

"@carlosdmesag porque (por qué) no te callas, cuando debiste defender la Republica, escapaste hoy que @JeanineAnez defiende la Democracia y la vida de los Bolivianos no te cansas de atacarla es mujer si, pero le sobra lo que siempre te falto Valor contra  @evoespueblo No te equivoques (sic)", escribió Murillo en su cuenta de Twitter en respuesta a una publicación de Mesa.

El candidato por CC, también en su cuenta de la red social, indicó que ante la "ausencia" del Gobierno es una “buena señal” el anuncio de algunos gobiernos municipales para la compra de medicamentos destinados a la entrega de kits para la población.  

"Es una buena señal que ante la ausencia del gobierno nacional, los gob. locales atiendan la propuesta de dotar de medicamentos a quienes hoy sufren del coronavirus.  Esta medida, junto a ayuda económica y pruebas gratuitas debe aplicarse en todas las ciudades que tienen pacientes (sic)", publicó el líder de CC.

El jueves, se conoció que los municipios de La Paz y El Alto comprarán medicamentos para el tratamiento del coronavirus, que serán entregados a la población en al menos 100.000 kits.

Mensaje de Raúl Garáfulic, Presidente del directorio de Página Siete

El coronavirus ha causado la peor crisis económica que me ha tocado vivir en casi 40 años de experiencia profesional y algunos expertos anticipan que la recuperación podría tomar un par de años.

La dramática caída de nuestros ingresos ha puesto en riesgo la estabilidad financiera de Página Siete.

Para salir de la crisis necesitamos reinventarnos hacia contenidos digitales y un paso en esa dirección es nuestra nueva aplicación PaginaSietePro, que está disponible en Apple Store y Google Play.

La aplicación contiene información en tiempo real, la versión completa del periódico impreso y próximamente, información y servicios exclusivos que no estarán disponibles en otras plataformas.

Tu suscripción a la aplicación nos permitirá seguir ejerciendo un periodismo de calidad, con la información completa y el análisis y contexto que nos caracteriza.

Medios de comunicación independientes y valientes son imprescindibles para la vida en libertad y democracia. Página Siete lo demostró en varios momentos difíciles que nos tocó vivir durante los últimos años.

Muchas gracias por tu apoyo.

Para suscribirte, descarga la aplicación de Apple Store o Google Play haciendo clic en uno de los siguientes botones:

Apple Store

Google Play

Preguntas Frecuentes


   

484
94

Otras Noticias