Consulado en Argentina coordina repatriación de 200 bolivianos

Los compatriotas tendrán la oportunidad de retorno al país el 3 de agosto. Partirán buses desde la sede diplomática boliviana en la capital argentina.
miércoles, 29 de julio de 2020 · 08:01

Página Siete Digital

El Consulado de Bolivia en la ciudad de Buenos Aires, Argentina, coordina la repatriación de residentes bolivianos durante los primeros días de agosto.

El Cónsul General, Alberto Pinto Blanco, coordina con sus agentes el retorno de al menos 200 personas que se encuentran en lista para retornar al país desde Argentina.

“Es ciudadano boliviano y se encuentra varado en la Argentina y debe retornar a Bolivia el día lunes 3 de agosto del año en curso (…). Oportunamente días previos a su partida asiste a un centro médico a cumplir con una revisión médica requerida para su retorno”, se lee en un comunicado del Consulado de Bolivia en Buenos Aires.

Los buses partirán el próximo lunes desde Plaza de Once, ubicada en la zona de Capital Federal.

El requisito principal para el viaje es que todo ciudadano boliviano debe portar una prueba de hisopado PCR (Proteína C Reactiva) en la que hayan dado negativo a la Covid-19.

Mensaje de Raúl Garáfulic, Presidente del directorio de Página Siete

El coronavirus ha causado la peor crisis económica que me ha tocado vivir en casi 40 años de experiencia profesional y algunos expertos anticipan que la recuperación podría tomar un par de años.

La dramática caída de nuestros ingresos ha puesto en riesgo la estabilidad financiera de Página Siete.

Para salir de la crisis necesitamos reinventarnos hacia contenidos digitales y un paso en esa dirección es nuestra nueva aplicación PaginaSietePro, que está disponible en Apple Store y Google Play.

La aplicación contiene información en tiempo real, la versión completa del periódico impreso y próximamente, información y servicios exclusivos que no estarán disponibles en otras plataformas.

Tu suscripción a la aplicación nos permitirá seguir ejerciendo un periodismo de calidad, con la información completa y el análisis y contexto que nos caracteriza.

Medios de comunicación independientes y valientes son imprescindibles para la vida en libertad y democracia. Página Siete lo demostró en varios momentos difíciles que nos tocó vivir durante los últimos años.

Muchas gracias por tu apoyo.

Para suscribirte, descarga la aplicación de Apple Store o Google Play haciendo clic en uno de los siguientes botones:

Apple Store

Google Play

Preguntas Frecuentes


   

6
6